Jam2
Jam2
Jam2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2021
0
0
Principiante

Mi padre fue cliente que ya llevaba años pero falleció, ¿cómo puedo pasar la línea a mi nombre?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Mi padre fue cliente de claro, y ya llevaba años pero falleció cómo puedo transferir su línea a

Hola hermanito,

Siento mucho lo de tu señor padre. Claro que puedes transferir tu línea, lo que debes hacer es acercarte a un centro de atención e indicarles lo sucedido, no te olvides de presentar la carta de defunción, con todo eso podrán hacer el cambio de titularidad.

También te recomendaría que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú, para que le clnsultes a un asesor y puede enviar los documentos al mail de Claro y evites ir a un Cac.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Re: Mi padre fue cliente de claro, y ya llevaba años pero falleció cómo puedo transferir su línea a

Hola!!!

Tendrias que acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, alli tendrias que llevar el acta de defuncion de tu padre, y los documentos que puedan demostrar que eres su familiar.

CAMBIO DE TITULARIDAD 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Hola hermanito,

Siento mucho lo de tu señor padre. Claro que puedes transferir tu línea, lo que debes hacer es acercarte a un centro de atención e indicarles lo sucedido, no te olvides de presentar la carta de defunción, con todo eso podrán hacer el cambio de titularidad.

También te recomendaría que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú, para que le clnsultes a un asesor y puede enviar los documentos al mail de Claro y evites ir a un Cac.

Dieguin

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
416
02-02-2019
192
94
Leyenda

Hola!!!!

Lamento lo de tu papá , respecto a tu consuta lo que debes hacer es un cambio de titularidad  , esto se hace de manera presencial no olvides llevar el acta de defunción, ademas comentarte que al cambiar de TT los ciclos de facturacion, codigo de cliente  van  a cambiar y por ende al dar de baja el servicio a nombre de tu papá se te cobrará hasta el dia que estaba activo y por ahi puede haber prorrateos , comunicate al facebook de claro ( imbox) para que aun asesor te pueda dar mayor información.

Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 223 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR