Bankaysdeed
Bankaysdeed
Bankaysdeed
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
18-01-2019
0
0
Principiante

Mi número ha sido clonado

Estoy q intento entrar a mi whatsapp pero me sale que me van a enviar un numero para reestablecerlo.Pero no me llega nada,y mi hermana que tengo agregado de whatsapp me indico que hay una persona usando mi numero!!!
Por favor me gustaria una pronta respuesta o si es posible dar de baja ese numero!!

Gracias!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Depredador19
Depredador19
Depredador19
Principiante
7
19-01-2019
6
1
Principiante

Re: Mi numero ha sido clonado

Hola

Es imposible que tu número sea haya sido Clonado, lo que si puede estar pasando, es que antes que obtengas este número otra persona lo haya tenido, entonces usaba el whatsapp y una vez que lo cancelo o desactivo, siguió usando el whatsapp.

Lo que tienes que hacer, es escribirle al mismo whatsapp para que desactiven el whatsapp que está usando la otra persona para que tú lo puedas usar (te lo digo por experiencia propia) 

Entra a este link: https://www.whatsapp.com/contact/

Es interesante, nos cuenta que sucedió

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Depredador19
Depredador19
Depredador19
Principiante
7
19-01-2019
6
1
Principiante

Re: Mi numero ha sido clonado

Hola

Es imposible que tu número sea haya sido Clonado, lo que si puede estar pasando, es que antes que obtengas este número otra persona lo haya tenido, entonces usaba el whatsapp y una vez que lo cancelo o desactivo, siguió usando el whatsapp.

Lo que tienes que hacer, es escribirle al mismo whatsapp para que desactiven el whatsapp que está usando la otra persona para que tú lo puedas usar (te lo digo por experiencia propia) 

Entra a este link: https://www.whatsapp.com/contact/

Es interesante, nos cuenta que sucedió

Ver la solución en mensaje original publicado

• 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 278 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores