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Hola, si presentas lentitud de internet, sería bueno que verifiques si tienes megas para navegar desde la app Mi Claro, tal vez se hayan terminado. De lo contrario puedes ver que tantas aplicaciones tienes en tu celular que ha llenado la memoria interna o externa.
Si todavía presentas el problema después de haber validado, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda transferirte al área tecnológica y te ayuden con el problema que presentas, quizás solo basta con un reinicio de red en tu línea.
Saludos.
Hola, si presentas lentitud de internet, sería bueno que verifiques si tienes megas para navegar desde la app Mi Claro, tal vez se hayan terminado. De lo contrario puedes ver que tantas aplicaciones tienes en tu celular que ha llenado la memoria interna o externa.
Si todavía presentas el problema después de haber validado, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda transferirte al área tecnológica y te ayuden con el problema que presentas, quizás solo basta con un reinicio de red en tu línea.
Saludos.