ALICIA10_
ALICIA10_
ALICIA10_
Aficionado
7
11-07-2021
0
9
Aficionado

Mi internet móvil está lento no sé qué pasa, ¿cómo puedo hacer para solucionarlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Maestro
103
01-06-2021
23
77
Maestro

Re: Mi internet está lento

Hola, si presentas lentitud de internet, sería bueno que verifiques si tienes megas para navegar desde la app Mi Claro, tal vez se hayan terminado. De lo contrario puedes ver que tantas aplicaciones tienes en tu celular que ha llenado la memoria interna o externa.

 

Si todavía presentas el problema después de haber validado, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que un asesor pueda transferirte al área tecnológica y te ayuden con el problema que presentas, quizás solo basta con un reinicio de red en tu línea.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Maestro
103
01-06-2021
23
77
Maestro

Re: Mi internet está lento

Hola, si presentas lentitud de internet, sería bueno que verifiques si tienes megas para navegar desde la app Mi Claro, tal vez se hayan terminado. De lo contrario puedes ver que tantas aplicaciones tienes en tu celular que ha llenado la memoria interna o externa.

 

Si todavía presentas el problema después de haber validado, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que un asesor pueda transferirte al área tecnológica y te ayuden con el problema que presentas, quizás solo basta con un reinicio de red en tu línea.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 147 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR