Hola! Bueno se supone que acabo de migrar al plan ilimitado 65 y hoy comenzó el ciclo, sin embargo está demasiado lento, incluso se supone que tengo 32 GB de alta velocidad pero nada, veo videos y se para busco una canción en Spotify y lo mismo, no sé si es un problema mío o general 😖😖 y me estoy estresando hahah
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clauxim
Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones. En caso de que el inconveniente sea muy persistente al segundo día o más; te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook Claro claro para que revisen tu línea.
PD: El plan Max 65 Ilimitado solo te brinda 16GB en alta velocidad, mira aquí los beneficios: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
http://cl4.ro/facebookclaro
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @clauxim
Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones. En caso de que el inconveniente sea muy persistente al segundo día o más; te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook Claro claro para que revisen tu línea.
PD: El plan Max 65 Ilimitado solo te brinda 16GB en alta velocidad, mira aquí los beneficios: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
http://cl4.ro/facebookclaro
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos