aldairtf164
aldairtf164
aldairtf164
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2020
0
0
Principiante

Mi iPhone XR nuevo no enciende, ¿cómo funciona la garantía?

Hace 10 días me trajeron a mi casa un iPhone XR que compré online de la tienda Claro, lo recibí a las 11am y al sacarlo no encendía. Lo conecté a una toma de electricidad y no daba señales de que funcione, a las 2pm lo llevé a una central de atención al cliente, donde me dijeron que lo enviarían para que lo revisen y que hagan valer la garantía, me dijeron que en el transcurso de la semana me llamarían para informarme que iba a proceder pero hasta hoy no se me informó nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi iPhone xr nuevo no enciende, como funciona la garantía?

Hola hermanito,

 

Qué pena que tu equipo esté presentando fallas... felizmente tienes 12 meses de garantía jeje

Si te dijeron que se contactarían contigo y hasta ahora no lo hacen, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte el estado del ingreso de tu equipo, ellos te dirán si ya puedes ir a recogerlo o no.

 

Si te dicen que ya está listo, puedes acercarte al cac y al momento de recoger el equipo te indicarán el problema.

 

Hermano, te recomiendo que reserves tu cita en el centro de atención más cercano y así evites las colas que puedas encontrar: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi iPhone xr nuevo no enciende, como funciona la garantía?

Hola @aldairtf164 , la garantía son 12 meses desde la fecha de entrega o compra, y según la marca tiene que cumplir ciertas condiciones que lo exige, como no tener ninguna caída, estar roto, signos de manipulación o ingreso de líquido.

 

Según nos comentas ya lo ingresaste a servicio técnico, allí te dan una hoja con el cargo del ingreso y sobre todo el número de OST, para que le hagas seguimiento. Recuerda que aquí la marca te dará la solución de reparación o cambio según su diagnóstico.

 

Puedes verificar tu OST desde Mi Claro Web en el menú Consultas, para que veas el estado de tu orden. Recuerda que te informaron del tiempo de reparación de 4, 10 o 15 días útiles según el departamento donde te encuentras.

 

También puedes solicitar mayor información al respecto por el inbox de Facebook Claro Perú, con el número de OST.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi iPhone xr nuevo no enciende, como funciona la garantía?

Hola hermanito,

 

Qué pena que tu equipo esté presentando fallas... felizmente tienes 12 meses de garantía jeje

Si te dijeron que se contactarían contigo y hasta ahora no lo hacen, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte el estado del ingreso de tu equipo, ellos te dirán si ya puedes ir a recogerlo o no.

 

Si te dicen que ya está listo, puedes acercarte al cac y al momento de recoger el equipo te indicarán el problema.

 

Hermano, te recomiendo que reserves tu cita en el centro de atención más cercano y así evites las colas que puedas encontrar: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,070 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.