aldairtf164
aldairtf164
aldairtf164
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2020
0
0
Principiante

Mi iPhone XR nuevo no enciende, ¿cómo funciona la garantía?

Hace 10 días me trajeron a mi casa un iPhone XR que compré online de la tienda de Claro, lo recibí a las 11am y al sacarlo no encendía, lo conecté a una toma de electricidad y no daba señales de que funcione, a las 2pm lo llevé a una central de atención al cliente, donde me dijeron que lo enviarían para que lo revisen y que hagan valer la garantía, me dijeron que en el transcurso de la semana me llamarían para informarme que iba a proceder pero hasta hoy no se me informó nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Mi iPhone xr nuevo no enciende, como funciona la garantía?

Hola hermanito,

 

Qué pena que tu equipo esté presentando fallas... felizmente tienes 12 meses de garantía jeje

Si te dijeron que se contactarían contigo y hasta ahora no lo hacen, acércate nuevamente a un centro de atención no hay de otra. Pienso que tu problema es de fábrica y si es así, tienen que hacer un cambio de equipo pero antes, un técnico debe revisarlo.

 

Hermano, te recomiendo que reserves tu cita en el centro de atención más cercano y así evites las colas que puedas encontrar: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: Mi iPhone xr nuevo no enciende, como funciona la garantía?

Hola @aldairtf164 , la garantía son 12 meses desde la fecha de entrega o compra, y según la marca tiene que cumplir ciertas condiciones que lo exige, como no tener ninguna caída, estar roto, signos de manipulación o ingreso de líquido.

 

Según nos comentas ya lo ingresaste a servicio técnico, allí te dan una hoja con el cargo del ingreso y sobre todo el número de OST, para que le hagas seguimiento. Recuerda que aquí la marca te dará la solución de reparación o cambio según su diagnóstico.

 

Puedes verificar tu OST desde Mi Claro Web en el menú Consultas, para que veas el estado de tu orden. Recuerda que te informaron del tiempo de reparación de 4, 10 o 15 días útiles según el departamento donde te encuentras.

 

También puedes solicitar mayor información al respecto por el inbox de Facebook Claro Perú, con el número de OST.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
Te ha sido útil esta respuesta
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Mi iPhone xr nuevo no enciende, como funciona la garantía?

Hola hermanito,

 

Qué pena que tu equipo esté presentando fallas... felizmente tienes 12 meses de garantía jeje

Si te dijeron que se contactarían contigo y hasta ahora no lo hacen, acércate nuevamente a un centro de atención no hay de otra. Pienso que tu problema es de fábrica y si es así, tienen que hacer un cambio de equipo pero antes, un técnico debe revisarlo.

 

Hermano, te recomiendo que reserves tu cita en el centro de atención más cercano y así evites las colas que puedas encontrar: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 175 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores