Tengo problemas con mi iPhone 8, se apaga solo no responde y no prende, ya hice el reseteo pero sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Todos los celulares Apple son muy especiales, son buenos pero son especiales, ¿por casualidad fue por una actualización? De no ser así te dejo este link donde puedes hacer tu consulta siendo en línea soporte Apple: https://getsupport.apple.com/GetSASO?locale=es_PE
Si lo compraste en Claro, te puedes acercar a un centro de atención al cliente también, lo bueno es que ahora los plazos de atención han sido regularizados, ya que si estas en lima en 4 días útiles tendrás una solución.
Espero haberte ayudado, saludos.
Hola,
Todos los celulares Apple son muy especiales, son buenos pero son especiales, ¿por casualidad fue por una actualización? De no ser así te dejo este link donde puedes hacer tu consulta siendo en línea soporte Apple: https://getsupport.apple.com/GetSASO?locale=es_PE
Si lo compraste en Claro, te puedes acercar a un centro de atención al cliente también, lo bueno es que ahora los plazos de atención han sido regularizados, ya que si estas en lima en 4 días útiles tendrás una solución.
Espero haberte ayudado, saludos.