Frm99
Frm99
Frm99
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2020
0
0
Principiante

Mi iPhone 7 se descarga muy rápido, ¿qué debo hacer?

Adquirí un IPhone 7 el 29 de octubre de 2020 y al utilizarlo noté que la batería se descargaba muy rápido. Fui a servicio técnico el 3 de noviembre del mismo año y dejé mi celular en revisión por 15 días. El diagnóstico fue que mi celular no presentaba falla alguna, sin embargo, sigue con los mismos problemas de descarga excesivamente rápida (sin utilizarlo se descarga un 10% habiendo desactivado las actualizaciones en segundo plano, wifi, datos y todo lo que consume la batería). Cabe resaltar que cuando ingresé mi celular en observación, la condición de batería era del 100%, y al pasar los 15 días me la entregaron con un 99% de condición. He esperado y me entregaron el mismo celular, con las mismas fallas, y menos condición de batería. Exigí un cambio de equipo, el cual no se me quiere brindar. Espero su rápida respuesta. Pésimo producto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer?

Hola hermano,

 

Mi consejo es que sigas insistiendo porque si desde el mismo momento que adquiriste tu equipo comenzó a tener fallas, eso puedo ser por errores de fábrica.

 

Te recomiendo que nuevamente te acerques a otro centro de atención para que escuches otra opinión.

 

También puedes presentar tu reclamo de manera online, recuerda que el tiempo máximo de respuesta es de 15 días hábiles: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer?

Hola hermano,

 

Mi consejo es que sigas insistiendo porque si desde el mismo momento que adquiriste tu equipo comenzó a tener fallas, eso puedo ser por errores de fábrica.

 

Te recomiendo que nuevamente te acerques a otro centro de atención para que escuches otra opinión.

 

También puedes presentar tu reclamo de manera online, recuerda que el tiempo máximo de respuesta es de 15 días hábiles: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/ 

 

Dieguin

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: ¿Qué debo hacer?

Bueno a veces lo que sucede es por la "obsolescencia programada" y sucede con todas las marcas. Uno compra un celular top de años anteriores, pero este mismo al actualizarse hacia las últimas versiones hacen que se le reste rendimiento o durabilidad todo con el afán de que compres un modelo actual. En tu caso ya que el iPhone 7 se vendió hace ya varios años. Pero tú lo compraste recién con el uso el equipo se actualiza con internet a la última versión y te da esa sensación de que no dure la batería.

 

Si aun así sientes que no funciona como crees sigue insistiendo y reclama por la falla que presentas, ten en cuenta que el operador solo te cambiará el equipo cuando detecte alguna falla de fábrica, por temas de batería es complicado ya que no es tan evidente la falla y te pueden decir que es relativo al uso que se le da.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,254 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.