Tengo un celular Samsung de la marca A y solo me duró 1 año exacto y durante la última cuarentena Claro no estuvo atendiendo. Por mis clases necesitaba que funcionara el celular por lo que opté por abrirlo para ver si la batería estaba hinchada o tenía algo. Según su manual del celular no especifica lo de abrir la tapa y por esa razón de abrirlo por mi cuenta lo consideran por manipulación. Me han rechazado la garantía solo por abrir la tapa de atrás, el servicio técnico me quiere cobrar más de lo que me costó el celular y la verdad no sé qué hacer. Con Claro tengo 9 años usando sus servicios y nunca he recibido beneficios, ¿podrían darme alguna opinión respecto a mi caso? No estoy pensando en comprarme otro celular porque por ahora no es un gasto prioritario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Erika,
El soporte técnico de Claro soluciona de forma gratuita los problemas que se presenten de fábrica. Los problemas ocasionados por uso incluyen un costo que es alto comparado a servicios técnicos de terceros, y más aún si se necesita repuesto o ya son manipulados, como en tu caso.
Además acuérdate que la garantía solo es por 12 meses, pasado el tiempo ya tiene un costo.
El detalle de lo que implica la garantía está en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Por otro lado, puedes comentarme el problema que tienes con tu móvil, tengo amplia experiencia en mantenimiento y reparación.
Saludos.
Hola!
Hasta dode tengo entendido, las garantías con de 12 meses. Además que para que aplique es necesario no manipular el equipo.
En todo caso puedes ir a un servicio técnico aparte, pero es bajo tu propio riesgo ya que no tienes la garantía
Hola Erika,
El soporte técnico de Claro soluciona de forma gratuita los problemas que se presenten de fábrica. Los problemas ocasionados por uso incluyen un costo que es alto comparado a servicios técnicos de terceros, y más aún si se necesita repuesto o ya son manipulados, como en tu caso.
Además acuérdate que la garantía solo es por 12 meses, pasado el tiempo ya tiene un costo.
El detalle de lo que implica la garantía está en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Por otro lado, puedes comentarme el problema que tienes con tu móvil, tengo amplia experiencia en mantenimiento y reparación.
Saludos.