Patty04
Patty04
Patty04
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-10-2018
0
0
Principiante

Mi factura no llega a mi correo

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
86
11-10-2016
83
82
Leyenda

Re: Mi factura no llega a mi correo

Hola @Patty04,

Te recomiendo contactarte al 123. Talvez, al afiliarte al recibo por correo electrónico o físico, hubo un error en la digitación. 

Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo, ten en cuenta que puedes solicitar el duplicado de tus 6 últimos recibos y a través de la web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) puedes ver tus 3 últimos recibos.

Saludos

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

2 RESPUESTAS 2
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
86
11-10-2016
83
82
Leyenda

Hola @Patty04,

Te recomiendo contactarte al 123. Talvez, al afiliarte al recibo por correo electrónico o físico, hubo un error en la digitación. 

Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo, ten en cuenta que puedes solicitar el duplicado de tus 6 últimos recibos y a través de la web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) puedes ver tus 3 últimos recibos.

Saludos

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

Tane8263
Tane8263
Tane8263
Principiante
3
13-11-2018
0
0
Principiante

Rectificar bien si en el momento del registro colocaste bien el correo...
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 623 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores