¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Patty04,
Te recomiendo revisar en la sección Recibos de la web Mi Claro, si te encuentras afiliado al recibo por e-mail. Talvez, al solicitar la afiliación en uno de los canales de atención, hubo un error en la digitación. También podrás hacer la confirmación llamando al 123.
Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo.
Además, ten en cuenta que puedes descargar tus 6 últimos recibos a través del aplicativo o web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe).
Saludos
Hola @Patty04,
Te recomiendo revisar en la sección Recibos de la web Mi Claro, si te encuentras afiliado al recibo por e-mail. Talvez, al solicitar la afiliación en uno de los canales de atención, hubo un error en la digitación. También podrás hacer la confirmación llamando al 123.
Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo.
Además, ten en cuenta que puedes descargar tus 6 últimos recibos a través del aplicativo o web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe).
Saludos
Puedes comunicarte con un canal de atención y verificar si en el momento del registro, colocaron bien el tu correo.