Mi telefono cayo por error en agua y lo saque rápidamente tratando de secarlo; pero al momento de probar los parlantes y otras cosas para ver los daños, el parlante no sonaba como tal, sonaba mucho mas bajo. Lo apague con el fin de que se seque, pero quería saber si la garantia me ayuda con el problema del parlante, ya que la tengo vigente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JeanSanchez
No aplica la garantia, esto indica parte de las condiciones:
Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y, f) Bloqueo por robo. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, CLARO no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse.
http://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/
Espero puedas solucionarlo por otro medio.
¡Hola! @JeanSanchez como le indicaron, no aplica la garantia por derrame de liquidos en su equipo movil.
Le recomiendo acercarse a un servicio técnico particular, hay varias tiendas y locales de servicio técnico que trabajan muy bien en solucionar este tipo de inconvenientes y no necesariamente es el servicio autorizado de Claro.
Saludos
JeanSanchez escribió:
Mi telefono cayo por error en agua y lo saque rapidamente tratando de secarlo, pero al momento de probar los parlantes y otras cosas para ver los daños, el parlante no sonaba como tal, sonaba mucho mas bajo; Lo apague con el fin de que se seque, pero queria saber si la garantia me ayuda con el problema del parlante ya que aun la tengo vigente.
Hola @JeanSanchez
No aplica la garantia, esto indica parte de las condiciones:
Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y, f) Bloqueo por robo. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, CLARO no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse.
http://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/
Espero puedas solucionarlo por otro medio.
¡Hola! @JeanSanchez como le indicaron, no aplica la garantia por derrame de liquidos en su equipo movil.
Le recomiendo acercarse a un servicio técnico particular, hay varias tiendas y locales de servicio técnico que trabajan muy bien en solucionar este tipo de inconvenientes y no necesariamente es el servicio autorizado de Claro.
Saludos
JeanSanchez escribió:
Mi telefono cayo por error en agua y lo saque rapidamente tratando de secarlo, pero al momento de probar los parlantes y otras cosas para ver los daños, el parlante no sonaba como tal, sonaba mucho mas bajo; Lo apague con el fin de que se seque, pero queria saber si la garantia me ayuda con el problema del parlante ya que aun la tengo vigente.