Hola, llevo varios dias tratando de solucionar mi tema, yo tenia un servicio post pago y me atrase un mes, luego cancelé toda mi deuda de post pago y cuando me activaron el servicio, solo activaron mi chip, y Mi equipo hasta el dia de hoy sigue bloqueado, consulte por 123 y no pueden resolverme el caso, ahora se facturó un monto después de haber terminado el contrato , me dieron mi mismo plan sin haber recibido nada. Ahora tengo una deuda que no he utilizado. Espero puedan ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que tuviste es el bloqueo de equipo por deuda que por lo general es notorio porque aparece como un candado en la pantalla principal donde solo te pide llamar al 123 o llamadas de emergencia, hay una posibilidad de que no se haya concreto el desbloqueo de tu equipo ya que mencionas que cancelaste tu deuda de tu equipo, lo que te recomiendo es que te comuniques al 123 opc 0 y te ayuden con el desbloqueo de tu equipo y te darán el pin de desbloqueo.
Saludos.
Hola,
Lo que tuviste es el bloqueo de equipo por deuda que por lo general es notorio porque aparece como un candado en la pantalla principal donde solo te pide llamar al 123 o llamadas de emergencia, hay una posibilidad de que no se haya concreto el desbloqueo de tu equipo ya que mencionas que cancelaste tu deuda de tu equipo, lo que te recomiendo es que te comuniques al 123 opc 0 y te ayuden con el desbloqueo de tu equipo y te darán el pin de desbloqueo.
Saludos.
hola @Andres211 como lo dice @Wonsu03, comunicate lo mas pronto posible al 123 opc 0, para que un asesor del area de bloqueo te ayude con toda la verificacion de tu equipo.
-Hola, el imei que le brindaste al asesor lo visualizaste de la parte fisica del equipo o del sistema del celular? Si en caso lo hiciste de la parte física, verifica que coincida con el imei del sistema (lo sacas digitando en tu celular *#06# ). Debería coincidir , en caso contrario el imei del sitema es que se tiene que validar si está desbloqueado.
-Si todo está bien con tu IMEI, en ocasiones se puede dar un ajuste manual, haces lo siguiente: vas ajustes-conexiones-redes moviles-operadores de red y dejas que busque la red.
- si aún con eso no se da solución es ´por que aún no habilitaron tu equipo, aunque desde el inicio cuando a un cliente le bloquean la linea por falta de pago SOLO BLOQUEAN LA LINEA, NO EL EQUIPO.
Bueno, espero que te pueda ayudar...
@GaelMC actualmente claro te puede bloquear el equipo por falta de pago (deuda), si tiene un contrato con cuotas de equipo