¡Hola, Arturo! 🙋♂️
Si adquiriste tu equipo con Claro, no te olvides que tienes 12 meses de garantía, así que te recomiendo llevarlo al centro de atención más cercano a tu domicilio para que sea revisado por el área técnica, es lo más recomendable antes de nosotros mismo tratar de arreglarlo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
✅¡Saludos cordiales, cuídate!✅
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Arturo! 🙋♂️
Si adquiriste tu equipo con Claro, no te olvides que tienes 12 meses de garantía, así que te recomiendo llevarlo al centro de atención más cercano a tu domicilio para que sea revisado por el área técnica, es lo más recomendable antes de nosotros mismo tratar de arreglarlo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
✅¡Saludos cordiales, cuídate!✅
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤