Arturo95
Arturo95
Arturo95
Profesional
21
27-11-2020
0
4
Profesional

Mi equipo está fallando, ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi equipo está fallando, ¿qué puedo hacer?

¡Hola, Arturo! 🙋‍♂️

 

Si adquiriste tu equipo con Claro, no te olvides que tienes 12 meses de garantía, así que te recomiendo llevarlo al centro de atención más cercano a tu domicilio para que sea revisado por el área técnica, es lo más recomendable antes de nosotros mismo tratar de arreglarlo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

✅¡Saludos cordiales, cuídate!✅

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi equipo está fallando, ¿qué puedo hacer?

¡Hola, Arturo! 🙋‍♂️

 

Si adquiriste tu equipo con Claro, no te olvides que tienes 12 meses de garantía, así que te recomiendo llevarlo al centro de atención más cercano a tu domicilio para que sea revisado por el área técnica, es lo más recomendable antes de nosotros mismo tratar de arreglarlo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

✅¡Saludos cordiales, cuídate!✅

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 687 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.