Mi equipo está fallando ¿puedo comprar otro?

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Mi equipo está fallando ¿puedo comprar otro?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Mi cellular esta malogrado quiero comprar otro

Hola Emoticono feliz 

 

 

¿Deseas adquirir un equipo en modalidad postpago o prepago?

Si lo deseas en modalidad postpago, recuerda que es necesario que pases primero por una evaluación crediticia, donde te indicaran que equipo puedes adquirir y el plan al que accedes, para que te puedan ayudar con ello puedes comunicarte desde cualquier móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200. 

 

Si deseas adquirir una línea en modalidad prepago, no es necesario pasar por una evaluación, puedes comunicarte también al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo o comunicarte al *200 desde un móvil Claro sin costo. 

 

Espero haber podido ayudarte 

 

Buenos días. 

 

1 RESPUESTA 1

Re: Mi cellular esta malogrado quiero comprar otro

Hola Emoticono feliz 

 

 

¿Deseas adquirir un equipo en modalidad postpago o prepago?

Si lo deseas en modalidad postpago, recuerda que es necesario que pases primero por una evaluación crediticia, donde te indicaran que equipo puedes adquirir y el plan al que accedes, para que te puedan ayudar con ello puedes comunicarte desde cualquier móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200. 

 

Si deseas adquirir una línea en modalidad prepago, no es necesario pasar por una evaluación, puedes comunicarte también al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo o comunicarte al *200 desde un móvil Claro sin costo. 

 

Espero haber podido ayudarte 

 

Buenos días. 

 

  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 188 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores