Noerick
Noerick
Noerick
Aficionado
6
01-08-2020
0
1
Aficionado

Mi equipo carga super lento y se descarga rápido ¿qué puedo hacer?

Hola, mi iPhone 11 es nuevo, ha cumplido un mes y medio y todo ok pero desde hace dos dias cuando quiero cargarlo demora una hora y solo carga 4% y cuando lo uso se descarga rápido. Que puedo hacer a donde acudir? Si es a un CAC por soporte técnico cuáles son los lugares y horarios. Espero su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Que talNOERICK,

 

Tu equipo es prácticamente nuevo así que sin pensarlo acércate a un centro de atención al cliente de claro para que hagas uso de tu garantía😃, no es usual pero hay veces que las, máquinas tienen algún desperfecto.

 

Tu equipo tiene 12 meses de garantía mientras que tu batería solo 6 y los accesorios 3 meses, es bueno tomarlo en cuenta 😉👍🏻👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗

 

Saludos cordiales 🙌🏼

 

10 RESPUESTAS 10
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Hola, Hermano.

Es muy raro que este fallando así, probablemente tenga un virus o algo... o de repente una falla de fábrica.

Si quieres conocer que centros están atendiendo con Servicio técnico, entra a este link --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

Espero que lo soluciones.

Dieguin.

Noerick
Noerick
Noerick
Aficionado
6
01-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Muchas gracias seguiré tu recomendación 

Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Es posible que tu iphone tenga errores de fabrica lo que quiere decir que tiene garantia tienes que comunicarte con claro al 123 registra tu caso y te diran como hacer para recibir la asistencia tecnica 

 

Noerick
Noerick
Noerick
Aficionado
6
01-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Gracias por tu respuesta, lo haré.

robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

De primera evita el uso de otros cargadores alternos, prueba en otro enchufe de la casa, lo probable que sea desperfecto de fábrica, virus nada, si gustas intenta restablecerlo de fábrica si sigue el problema alguna actualización última pudo generar ese problema en el software... ya saben cómo es Apple.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Que talNOERICK,

 

Tu equipo es prácticamente nuevo así que sin pensarlo acércate a un centro de atención al cliente de claro para que hagas uso de tu garantía😃, no es usual pero hay veces que las, máquinas tienen algún desperfecto.

 

Tu equipo tiene 12 meses de garantía mientras que tu batería solo 6 y los accesorios 3 meses, es bueno tomarlo en cuenta 😉👍🏻👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗

 

Saludos cordiales 🙌🏼

 

Noerick
Noerick
Noerick
Aficionado
6
01-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Muchas gracias.

Noerick
Noerick
Noerick
Aficionado
6
01-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido

Gracias por tu apoyo.

RubenP6
RubenP6
RubenP6
Aficionado
5
18-09-2020
0
2
Aficionado

Re: Mi equipo carga super lento y se descarga rápido ¿qué puedo hacer?

Hola

Debes restablecer los ajustes de  fábrica  y i persiste  el problema acercarte a un centro de atención tu equipo tiene garantía hay te lo solucionan o hasta podrían cambiarte con otro equipo

 

Si te ayudo en algo relagame une gusta

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,620 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.