Hola, compré un S7 Edge y se comienza a sobrecalentar sólo con usar el navegador y 5 minutos en YouTube. Por ejemplo se siente incómodo supuestamente un celular de esta categoría se caliente tan rápido, no sé si sea problema de software o hardware, no tengo aplicaciones en segundo plano y ya hice reset de fábrica y nada, quisiera sus opiniones al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado buen día.
Si no tienes aplicaciones en segundo plano y ya hiciste el reset del equipo y aun así sigue recalentándose es mejor acercarte al área de servicio técnico. Como dices es raro que un equipo de esa gama se sobrecaliente; normalmente un equipo se sobrecalienta si es que tuviese alguna(s) apps pesadas o que necesiten de buena memoria Ram y buen uso de procesador.
Es mejor no dejar pasar el tiempo y acercarte a un servicio directo de Claro, si el equipo está dentro del tiempo de garantía Claro.
En este enlace encontrarás todas las condiciones de garantía de equipo que debes tener en cuenta: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Saludos.
Estimado buen día.
Si no tienes aplicaciones en segundo plano y ya hiciste el reset del equipo y aun así sigue recalentándose es mejor acercarte al área de servicio técnico. Como dices es raro que un equipo de esa gama se sobrecaliente; normalmente un equipo se sobrecalienta si es que tuviese alguna(s) apps pesadas o que necesiten de buena memoria Ram y buen uso de procesador.
Es mejor no dejar pasar el tiempo y acercarte a un servicio directo de Claro, si el equipo está dentro del tiempo de garantía Claro.
En este enlace encontrarás todas las condiciones de garantía de equipo que debes tener en cuenta: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Saludos.
Buen día, gracias por tu respuesta, acabo de ir a Claro y me dijeron que enviarán mi equipo a Samsung para la revisión respectiva y en 4 días determinarán la causa del problema. Espero que haya una solución.