Alex14felix
Alex14felix
Alex14felix
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-04-2021
0
0
Principiante

Mi contrato ya venció y me han facturado este mes, ya no quiero ser postpago, ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Mi contrato ya vencio y me han facturado este mes y no quiero ser pospago que puedo hacer

Hola,

 

Alexis si tu contrato ya venció te van a seguir facturando, recuerda que la línea sigue activa. Para que me entiendas mejor, ahora que ya terminó tu contrato eres libre de decidir qué hacer sin que te cobren ninguna penalidad.

 

Lo que tienes hacer ahora para que no te sigan facturando es pasar a prepago, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
58
54
Leyenda

Re: Mi contrato ya vencio y me han facturado este mes y no quiero ser pospago que puedo hacer

Hola!!!

 

 @Alex14felix  en ese escenario te recomiendo que inmediatamente te comuniques al 123 o al 0800 00 123 para que puedan tomar tu solicitud ya que se venció tu contrato, recuerda que debes de hacerlo 2 antes de tu siguiente ciclo de facturación para que la migración a prepago se active un día antes de tu próximo ciclo de facturación y no se emita otro recibo.

 

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Mi contrato ya vencio y me han facturado este mes y no quiero ser pospago que puedo hacer

Hola,

 

Alexis si tu contrato ya venció te van a seguir facturando, recuerda que la línea sigue activa. Para que me entiendas mejor, ahora que ya terminó tu contrato eres libre de decidir qué hacer sin que te cobren ninguna penalidad.

 

Lo que tienes hacer ahora para que no te sigan facturando es pasar a prepago, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

cjjimena24
cjjimena24
cjjimena24
Principiante
3
05-04-2021
0
0
Principiante

Re: Mi contrato ya vencio y me han facturado este mes y no quiero ser pospago que puedo hacer

Hola Alexys, te recomiendo que pagues el último recibo facturado y luego te comuniques para dar de baja tu linea, o en todo caso pasarla a prepago! Saludos Emoticono muy feliz

JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: Mi contrato ya vencio y me han facturado este mes y no quiero ser pospago que puedo hacer

Puedes llamar al 123 para solicitar el cambio a prepago. Recuerda que debes de ingresarlo días previos antes del cierre de tu ciclo de facturación para que no se genere otro recibo.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 378 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR