Nadya
Nadya
Nadya
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-04-2020
0
0
Principiante

Mi contrato ya finalizó y ahora quiero cambiarme a prepago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Mi contrato ya finalizó y ahora quiero cambiarme a prepago

Hola hermanita Nadya,

Efectivamente podrías solicitar la migración a prepago de forma presencial o por el 123. Yo te podría aconsejar que migres a un plan menor y más económico para que sigas disfrutando de los beneficios de Claro, ya que si comienzas a realizar recargas frecuentemente, podrías completar el pago de un mes en postpago con un plan menor, es una sugerencia.

Yo te recomiendo ver todas las opciones posibles y comunicarte vía redes sociales para que los chicos te ayuden, tardarán un poco en contestar pero si tendrás una solución.

Un saludo, hermanita.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Mi contrato ya finalizó quiero cambiarme a prepago

Pues si deseas cambiar a prepago el único método conocido es hacer el cambio directamente en un centro de atención pero como la cuarentena uff.... Para que te vamos a mentir porque vía telefónica o por web seria mentir además se te aclara aquí somos usuarios como tu

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Mi contrato ya finalizó y ahora quiero cambiarme a prepago

Hola hermanita Nadya,

Efectivamente podrías solicitar la migración a prepago de forma presencial o por el 123. Yo te podría aconsejar que migres a un plan menor y más económico para que sigas disfrutando de los beneficios de Claro, ya que si comienzas a realizar recargas frecuentemente, podrías completar el pago de un mes en postpago con un plan menor, es una sugerencia.

Yo te recomiendo ver todas las opciones posibles y comunicarte vía redes sociales para que los chicos te ayuden, tardarán un poco en contestar pero si tendrás una solución.

Un saludo, hermanita.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR