ruth-16-2020
ruth-16-2020
ruth-16-2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Mi contrato terminó en diciembre 2019 y enero realicé el último pago ¿por qué me siguen facturando?

Señores claro, buenas tardes ¿Si mi contrato terminó en diciembre del 2019 y enero realicé el último pago; por qué me siguen facturando consumo posterior?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Mi contrato terminó en diciembre 2019 y enero realicé el último pago; por qué me siguen factura

 

Hola @ruth-16-2020 

 

El cobro es correcto, y aquí te explico por qué.

 

Cuando acaba tu contrato, ya puedes migrar a prepago, hacer portabilidad, bajar de plan, puedes hacer lo que desees sin pagar ningún tipo de penalidad, pero el servicio seguirá activo hasta que tú lo desees.

 

Mientras tú no pidas, se va seguir emitiendo facturas, ya que ningún operador te puede cortar el servicio sin ningún motivo.

 

Es como por ejemplo la tarjeta de crédito, si sacas algo en cuotas y terminas de pagarlo, la tarjeta no se va a cancelar, a no ser que tú lo pidas.

 

Un gusto darte la solución a tu duda.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Mi contrato terminó en diciembre 2019 y enero realicé el último pago; por qué me siguen factura

 

Hola @ruth-16-2020 

 

El cobro es correcto, y aquí te explico por qué.

 

Cuando acaba tu contrato, ya puedes migrar a prepago, hacer portabilidad, bajar de plan, puedes hacer lo que desees sin pagar ningún tipo de penalidad, pero el servicio seguirá activo hasta que tú lo desees.

 

Mientras tú no pidas, se va seguir emitiendo facturas, ya que ningún operador te puede cortar el servicio sin ningún motivo.

 

Es como por ejemplo la tarjeta de crédito, si sacas algo en cuotas y terminas de pagarlo, la tarjeta no se va a cancelar, a no ser que tú lo pidas.

 

Un gusto darte la solución a tu duda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 736 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.