Señores claro, buenas tardes ¿Si mi contrato terminó en diciembre del 2019 y enero realicé el último pago; por qué me siguen facturando consumo posterior?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruth-16-2020
El cobro es correcto, y aquí te explico por qué.
Cuando acaba tu contrato, ya puedes migrar a prepago, hacer portabilidad, bajar de plan, puedes hacer lo que desees sin pagar ningún tipo de penalidad, pero el servicio seguirá activo hasta que tú lo desees.
Mientras tú no pidas, se va seguir emitiendo facturas, ya que ningún operador te puede cortar el servicio sin ningún motivo.
Es como por ejemplo la tarjeta de crédito, si sacas algo en cuotas y terminas de pagarlo, la tarjeta no se va a cancelar, a no ser que tú lo pidas.
Un gusto darte la solución a tu duda.
Hola @ruth-16-2020
El cobro es correcto, y aquí te explico por qué.
Cuando acaba tu contrato, ya puedes migrar a prepago, hacer portabilidad, bajar de plan, puedes hacer lo que desees sin pagar ningún tipo de penalidad, pero el servicio seguirá activo hasta que tú lo desees.
Mientras tú no pidas, se va seguir emitiendo facturas, ya que ningún operador te puede cortar el servicio sin ningún motivo.
Es como por ejemplo la tarjeta de crédito, si sacas algo en cuotas y terminas de pagarlo, la tarjeta no se va a cancelar, a no ser que tú lo pidas.
Un gusto darte la solución a tu duda.