Andyzito
Andyzito
Andyzito
Aficionado
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué han extendido mi contrato sin mi autorización?

Necesito una respuesta ya que atención al cliente no me la puede brindar hasta la fecha. Mi contrato con Claro termina el 01 de Junio del 2017, ahora visualizo en su página web que mi contrato finaliza el 24 de julio del 2017, ¿por qué la ampliación de mi contrato si mi línea nunca en entro ni en corte por robo ni deuda ni nada por el estilo?, siempre pago puntualmente mi recibos.

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Porque la ampliación de mi contrato sin autorizacion alguna...?

¡Qué tal @Andyzito!

 

Si no pasaste por ningún bloqueo o suspensión a pedido, la fecha de término dependerá del día en que iniciaste el contrato. Sin embargo, te sugiero que verifiques correctamente si no presentaste ninguna suspensión, ya que es posible que no te hayas percatado. Recuerda que hasta 1 día de retraso se cuenta como un bloqueo.

 

De lo contrario, puedes acudir a los medios de atención de Claro:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?epa=SEARCH_BOX

Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Allí te ofrecerán el detalle de tu contrato y resolverán tus dudas.

 

Ojalá que mi respuesta te sea útil. Gato sorprendido

 

Un saludo.

 

JP.

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Porque la ampliación de mi contrato sin autorizacion alguna...?

¡Qué tal @Andyzito!

 

Si no pasaste por ningún bloqueo o suspensión a pedido, la fecha de término dependerá del día en que iniciaste el contrato. Sin embargo, te sugiero que verifiques correctamente si no presentaste ninguna suspensión, ya que es posible que no te hayas percatado. Recuerda que hasta 1 día de retraso se cuenta como un bloqueo.

 

De lo contrario, puedes acudir a los medios de atención de Claro:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?epa=SEARCH_BOX

Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Allí te ofrecerán el detalle de tu contrato y resolverán tus dudas.

 

Ojalá que mi respuesta te sea útil. Gato sorprendido

 

Un saludo.

 

JP.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porque la ampliación de mi contrato sin autorizacion alguna...?

Los días del contrato son contabilizados cuando el servicio está activo, si el servicio presento corte por deuda, robo, pérdida, suspensión temporal, los días que el servicio estuvo suspendido no contabilizan como días activos del contrato, por lo tanto el contrato automáticamente puede modificar su fecha fin. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,872 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.