Highlighted
Andyzito
Andyzito
Andyzito
Principiante
1
07-10-2016
0
0
Principiante

Mi contrato se extendió sin autorización ¿porque?

Necesito una respuesta ya que atencion al cliente no me lo puede hacer hasta la fecha, voy a un CAC menos aun, mi contrato con claro termina el 01 de junio de 2017, ahora visualizo en su pagina web que mi contrato finaliza el 24 de julio del 2017 porque la ampliacion de mi contrato, si mi linea nunca en entro ni en corte por robo, ni deuda ni nada por el estilo siempre pago puntualmente mi recibos...?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: Porque la ampliación de mi contrato sin autorizacion alguna...?

Qué tal @Andyzito

 

Si no pasaste por ningún bloqueo o suspensión a pedido, la fecha de término dependerá del día en que inciaste el contrato.

Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe.

Allí te ofrecerán el detalle de tu contrato.

 

Ojalá que mi respuesta te sea útil. Gato sorprendido

 

Un saludo.

 

JP

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: Porque la ampliación de mi contrato sin autorizacion alguna...?

Qué tal @Andyzito

 

Si no pasaste por ningún bloqueo o suspensión a pedido, la fecha de término dependerá del día en que inciaste el contrato.

Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe.

Allí te ofrecerán el detalle de tu contrato.

 

Ojalá que mi respuesta te sea útil. Gato sorprendido

 

Un saludo.

 

JP

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2548
07-10-2016
996
213
Leyenda

Re: Porque la ampliación de mi contrato sin autorizacion alguna...?

Los dias del contrato son contabilizados cuando el servicio esta activo, si el servicio presento corte por deuda, robo, perdida, suspension temporal, los dias que el servicio estuvo suspendido no contabilizan como dias activos del contrato, por lo tanto el contrato automaticamente puede modificar su fecha fin. 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,211 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores