¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cherri, ¿qué tal?
Por lo que comentas es que actualmente cuentas con un contrato de 12 o 18 meses y has recibido la promoción del duplica tus megas. Comentarte que la promoción solo es por un determinado tiempo dependiendo el plan que tengas, puede ser de 3 a 6 meses, así que lo más probable es que la promoción haya finalizado, pero recuerda que cuando vuelvas a renovar podrás volver a contar con la promo.
Si quieres estar más segura, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
Si la información aclara tu duda, recuerda marcar la respuesta como solución.
Slds.
Hola @Cherri que tipo de contrato tienes? Recuerda que la duplicidad de GB es promocional eso es depende a la campaña a la cual estés afiliada. Podrías dar mayor detalle para poder ayudarte?
Esperamos tu pronta respuesta.
Hola @Cherri, ¿qué tal?
Por lo que comentas es que actualmente cuentas con un contrato de 12 o 18 meses y has recibido la promoción del duplica tus megas. Comentarte que la promoción solo es por un determinado tiempo dependiendo el plan que tengas, puede ser de 3 a 6 meses, así que lo más probable es que la promoción haya finalizado, pero recuerda que cuando vuelvas a renovar podrás volver a contar con la promo.
Si quieres estar más segura, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
Si la información aclara tu duda, recuerda marcar la respuesta como solución.
Slds.