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Hola,
Entiendo que tienes un servicio corporativo…
Sé que las llamadas VoLTE son para hacerlas entre dos líneas móviles que cuenten con dicha opción con datos móviles o una conexión Wfi. Recuerda que una Central Telefónica es un número fijo y no tiene tecnología voz sobre IP.
Adicionalmente si por ahí te sirve, para activar y desactivar el hunting debes marcar al *21 y #21.
Lo que podría recomendarte es que te comuniques a un canal de atención para que te puedan ayudar, el inbox del Facebook de Claro Perú te puede echar una mano con tu consulta ya que se trata de una falla.
Un gusto poder ayudarte.
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Entiendo que tienes un servicio corporativo…
Sé que las llamadas VoLTE son para hacerlas entre dos líneas móviles que cuenten con dicha opción con datos móviles o una conexión Wfi. Recuerda que una Central Telefónica es un número fijo y no tiene tecnología voz sobre IP.
Adicionalmente si por ahí te sirve, para activar y desactivar el hunting debes marcar al *21 y #21.
Lo que podría recomendarte es que te comuniques a un canal de atención para que te puedan ayudar, el inbox del Facebook de Claro Perú te puede echar una mano con tu consulta ya que se trata de una falla.
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