Bety4
Bety4
Bety4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

Mi central telefonica no salta, cuando mi cliente usa la opción VoLT ¿alguien me ayuda?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1283
17-10-2019
827
312
Leyenda

Re: Mi central telefonica no salta, cuando mi cliente usa la opcion VoLTE? alguien me ayuda

Hola,

 

Entiendo que tienes un servicio corporativo…

 

Sé que las  llamadas VoLTE son para hacerlas entre dos líneas móviles que cuenten con dicha opción con datos móviles o una conexión Wfi. Recuerda que una Central Telefónica es un número fijo y no tiene tecnología voz sobre IP.

 

Adicionalmente si por ahí te sirve, para activar y desactivar el hunting debes marcar al *21 y #21.

 

Lo que podría recomendarte es que te comuniques a un canal de atención para que te puedan ayudar, el inbox del Facebook de Claro Perú te puede echar una mano con tu consulta ya que se trata de una falla.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1283
17-10-2019
827
312
Leyenda

Re: Mi central telefonica no salta, cuando mi cliente usa la opcion VoLTE? alguien me ayuda

Hola,

 

Entiendo que tienes un servicio corporativo…

 

Sé que las  llamadas VoLTE son para hacerlas entre dos líneas móviles que cuenten con dicha opción con datos móviles o una conexión Wfi. Recuerda que una Central Telefónica es un número fijo y no tiene tecnología voz sobre IP.

 

Adicionalmente si por ahí te sirve, para activar y desactivar el hunting debes marcar al *21 y #21.

 

Lo que podría recomendarte es que te comuniques a un canal de atención para que te puedan ayudar, el inbox del Facebook de Claro Perú te puede echar una mano con tu consulta ya que se trata de una falla.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 118 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores