Claro-Daniel
Claro-Daniel
Claro-Daniel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-04-2021
0
0
Principiante

Mi celular tuvo un mes de uso y desde un inicio presentó fallas de equipo

Buenos días Claro, hace un mes me compré un celular Samsung A51 en Plaza Norte – Claro. Desde un inicio mi celular presentó recalentamiento constante con simples aplicaciones como Facebook e Instagram, lo dejé pasar. Luego, cuando use la cámara en menos de 3 minutos había un sobrecalentamiento y en un mes el celular se me apagó de la nada y no prendía, lo reinicié y prendió pero a los 30 minutos se volvió a apagar, quise reiniciarlo y no prendió más. Me fui al cac de Claro en Plaza Norte a reclamar ya que mi celular tiene la garantía de equipo, entonces dejé el equipo al área técnica y en una semana me lo entregaron. Cuando tuve mi celular, prendió con normalidad y cuando puse la cámara sentí un ligero calentamiento, ojo se lo comenté a la chica antes de llevármelo. Cuando volví a usarlo y después de 30 minutos se apagó nuevamente y no prendía nada, ya enojado y aprovechando que Claro está en el 3er piso, voy nuevamente a hacer mi reclamo por segunda vez debido a que presenta las mismas fallas. La chica que me atendió simplemente no me dio solución, me dijo que me recomienda que lo deje nuevamente con el técnico… Yo me pregunto, si la garantía dice bien claro, si tu celular vuelve a tener los mismos fallos se procederá a un cambio de equipo igual o similar al que tenía, ¿qué sucederá si vuelve ocurrir esta falla? Yo sentí que ni lo arreglaron solo lo reiniciaron porque presentó las mismas fallas. Quisiera hacer una queja pública, además estoy pensando presentar mi queja en Osiptel. Estoy muy enojado pierdo tiempo y dinero, a ver qué solución me darán... La única solución es un equipo nuevo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Mi celular tuvo un mes de uso y desde un inicio presento fallas de equipo

Hola!!

 

Lamento lo sucedido, aquí en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias. Si tu problema persiste tendrías que volverlo a llevar al mismo cac para que lo revisen, y si es necesario te puedan cambiar de equipo, respecto a tu queja lo puedes ingresar por la pagina web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/

 

Recuerda que si en las especificaciones de cambios o devoluciones por falla estipula que efectivamente al presentar el equipo deben realizarlo, exígelo. Ya que tú estás pagando por un buen equipo no por uno malogrado, de lo contrario pon tu reclamo y también hazlo en Osiptel.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Claro-Daniel
Claro-Daniel
Claro-Daniel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-04-2021
0
0
Principiante

Re: Mi celular tuvo un mes de uso y desde un inicio presento fallas de equipo

Mi celular es xxxxx con ese numero estoy.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Mi celular tuvo un mes de uso y desde un inicio presento fallas de equipo

Hola!!

 

Lamento lo sucedido, aquí en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias. Si tu problema persiste tendrías que volverlo a llevar al mismo cac para que lo revisen, y si es necesario te puedan cambiar de equipo, respecto a tu queja lo puedes ingresar por la pagina web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/

 

Recuerda que si en las especificaciones de cambios o devoluciones por falla estipula que efectivamente al presentar el equipo deben realizarlo, exígelo. Ya que tú estás pagando por un buen equipo no por uno malogrado, de lo contrario pon tu reclamo y también hazlo en Osiptel.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 823 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.