Acabo de prender mi celular y me sale los datos desactivados, y luego quiero llamar y sale que mi celular no está habilitado para hacer esa llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paty1gio987
¿Qué plan tienes? Si es un prepago quizá se deba por falta de recarga, que se desactivo temporalmente las llamadas salientes.
Si es un plan postpago igual quizá por falta de pago.
Si en ambos casos no es por ninguno de estos motivos, confirma que tu teléfono no se encuentre en modo avión, o que el chip este mal colocado, para ello podrías probar este chip en otro equipo.
Lo último que podría estar pasando, es un inconveniente en tu propia línea, por lo tanto tendrías que comunicarte directamente con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
Solo ellos podrían ayudarte ya que tienen las herramientas necesarias.
Espero te sirva la info ¡nos vemos!
Hola @paty1gio987
¿Qué plan tienes? Si es un prepago quizá se deba por falta de recarga, que se desactivo temporalmente las llamadas salientes.
Si es un plan postpago igual quizá por falta de pago.
Si en ambos casos no es por ninguno de estos motivos, confirma que tu teléfono no se encuentre en modo avión, o que el chip este mal colocado, para ello podrías probar este chip en otro equipo.
Lo último que podría estar pasando, es un inconveniente en tu propia línea, por lo tanto tendrías que comunicarte directamente con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
Solo ellos podrían ayudarte ya que tienen las herramientas necesarias.
Espero te sirva la info ¡nos vemos!
Pueda a que se deba a una mala configuración del equipo.
Revisa que no esté en modo avión por ejemplo en caso persista comunícate con claro desde otro equipo y que te guie en las configuraciones.
Suerte!!!!
Hola @paty1gio987
Puedes llamar al 123 y recibir soporte, para que puedas solucionar el problema.
Espero se solucione.
Te recomiendo reiniciar tu celular.
Ya está pagado