Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
111
05-10-2016
73
96
Leyenda

Mi Motorola Moto G 3ra Generación no reconoce red 4G ¿Saben si es por configuración?

Tengo un Motorola Moto G 3ra Generación que le compré a un amigo. El equipo fue adquirido con una línea Entel donde recibe 4G sin ningún problema. También lo he probado con un chip Movistar y tampoco hay problema con el 4G, sin embargo al ponerle el chip 4G de Claro, solo me aparece el símbolo H+.

Quiero saber si es un tema de compatibilidad o configuración.

Espero su ayuda...

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
77
Leyenda

Re: Mi Motorola Moto G 3ra Generación no reconoce red 4G. Sabes si es por configuración?

Hola @EnriqueCh! Emoticono feliz

Ya que tu Equipo Motorola y tu chip si son 4G , posiblemente solo sea un tema de configuracion, lo que faltaría es revisar que tu línea este configurada con el Servicio 4G. Emoticono feliz 

Para esto te recomiendo contactarte por Inbox al Facebook oficial de Claro lo encuentras como : Claro Perú (link aquí), donde podrás indicarles tu línea y tus datos personales por privado, para que rápidamente los asesores on line revisen tu línea. Emoticono feliz

Además de esta opción, puedes también hacerlo por Twitter: @ClaroPeru, o llamando al 123.

Espero te haya podido ayudar.

slds,

DF

2 RESPUESTAS 2
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
77
Leyenda

Re: Mi Motorola Moto G 3ra Generación no reconoce red 4G. Sabes si es por configuración?

Hola @EnriqueCh! Emoticono feliz

Ya que tu Equipo Motorola y tu chip si son 4G , posiblemente solo sea un tema de configuracion, lo que faltaría es revisar que tu línea este configurada con el Servicio 4G. Emoticono feliz 

Para esto te recomiendo contactarte por Inbox al Facebook oficial de Claro lo encuentras como : Claro Perú (link aquí), donde podrás indicarles tu línea y tus datos personales por privado, para que rápidamente los asesores on line revisen tu línea. Emoticono feliz

Además de esta opción, puedes también hacerlo por Twitter: @ClaroPeru, o llamando al 123.

Espero te haya podido ayudar.

slds,

DF

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
111
05-10-2016
73
96
Leyenda

Gracias, lo pruebo y si se soluciona lo doy como ello.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

• 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,426 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores