No funciona los botones de prender y pagar y tampoco los de volumen, ese celular lo adquirí hace unos 3 meses, ¿cómo es que ya no funciona los botones si no lo uso mucho?, ¿alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Elena-Elena.
Tu equipo tiene garantía de 12 meses, has uso de tu garantía y acércate a un Centro de Atención al Cliente para que lo internen en servicio técnico y lo reparen.
El asesor que te atenderá te indicara los días de internamiento. No olvides de revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Saludos.
Hola, @Elena-Elena.
Tu equipo tiene garantía de 12 meses, has uso de tu garantía y acércate a un Centro de Atención al Cliente para que lo internen en servicio técnico y lo reparen.
El asesor que te atenderá te indicara los días de internamiento. No olvides de revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Saludos.
¡Ohhh Gracias! ¿Pero tendré que llevar el contrato?
Hola @Elena-Elena
No es necesario. Sólo lleva tu equipo y tu DNI si eres el titular del servicio.
Suerte,
JP