Highlighted
Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
9
03-02-2017
0
4
Principiante

Mi LG no funcionan los botones de atrás

No funciona los botes de prender y pagar y tampoco los de volumen, ese celular lo adquiri hace unos 3 meses, como es que ya no funciona los botones si no lo uso mucho, alguien me puede ayudar ? a donde debo ir 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: Tengo un Lg que lleva los botones de prende y apagar en la parte de atras que no esta funcionand

Hola @Elena-Elena

Tu equipo tiene garantia de 12 meses, has uso de tu garantía y acercate a un Centro de Atencion al Cliente para que lo internen en servicio tecnico y lo reparen.

El asesor que te atendera te indicara los dias de internamiento.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: Tengo un Lg que lleva los botones de prende y apagar en la parte de atras que no esta funcionand

Hola @Elena-Elena

Tu equipo tiene garantia de 12 meses, has uso de tu garantía y acercate a un Centro de Atencion al Cliente para que lo internen en servicio tecnico y lo reparen.

El asesor que te atendera te indicara los dias de internamiento.

Saludos.

Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
9
03-02-2017
0
4
Principiante

Ohhh Gracias....pero tendre que llevar el contrato ? 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Elena-Elena

No es necesario. Sólo lleva tu equipo y tu DNI si eres el titular del servicio. Hombre feliz

Suerte,

JP

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,494 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores