64MARZO22
64MARZO22
64MARZO22
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-02-2019
0
0
Principiante

¿Qué hago si mi chip está instalado en un equipo que solo emite señales y no puedo ver el pin?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi Chip esta instalado en un equipo que solo emite señales, y no puedo ver el Pin

Hola, @64MARZO22.

 

Te comento que los Smartphone ya disponen de sus propios bloqueos de seguridad. Por ejemplo la modalidad de configurar el bloqueo de SIM, cambiar o visualizar el PIN en las configuraciones.

 

Si has configurado el equipo como yo, para que te pida un código PIN al reiniciar o cambiar de teléfono, te sugiero cambiar de tarjeta cada cierto tiempo, en el caso de no recordarlo le sugerimos  realizar un (Hard Reset) de fábrica al dispositivo como un primer descarte, tome en cuenta que deberá respaldar sus archivos antes de proceder a realizarlo.

 

El código PIN por defecto mayormente es: 1111 o 1234.

 

Si el equipo fue adquirido en Claro, otra opción sería llevarlo al servicio técnico de Claro. Para su revisión y diagnóstico deberás acercarte con DNI para que puedan ayudarte con el inconveniente presentado y te brinden soporte y ayuda del mismo.

 

Espero haberte podido ayudar.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi Chip esta instalado en un equipo que solo emite señales, y no puedo ver el Pin

Hola, @64MARZO22.

 

Te comento que los Smartphone ya disponen de sus propios bloqueos de seguridad. Por ejemplo la modalidad de configurar el bloqueo de SIM, cambiar o visualizar el PIN en las configuraciones.

 

Si has configurado el equipo como yo, para que te pida un código PIN al reiniciar o cambiar de teléfono, te sugiero cambiar de tarjeta cada cierto tiempo, en el caso de no recordarlo le sugerimos  realizar un (Hard Reset) de fábrica al dispositivo como un primer descarte, tome en cuenta que deberá respaldar sus archivos antes de proceder a realizarlo.

 

El código PIN por defecto mayormente es: 1111 o 1234.

 

Si el equipo fue adquirido en Claro, otra opción sería llevarlo al servicio técnico de Claro. Para su revisión y diagnóstico deberás acercarte con DNI para que puedan ayudarte con el inconveniente presentado y te brinden soporte y ayuda del mismo.

 

Espero haberte podido ayudar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,593 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.