Highlighted
64MARZO22
64MARZO22
64MARZO22
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-02-2019
0
0
Principiante

Mi Chip esta instalado en un equipo que solo emite señales, y no puedo ver el Pin

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
74
06-02-2019
65
23
Leyenda

Re: Mi Chip esta instalado en un equipo que solo emite señales, y no puedo ver el Pin

¡Hola! Te comento que los smartphones ya disponen de sus propios bloqueos de seguridad. Por ejemplo la modalidad de configurar el bloqueo de SIM, cambiar o visualizar el PIN en las configuraciones.

Si has configurado el equipo como yo, para que te pida un código PIN al reiniciar o cambiar de telefono, te sugiero cambiar de tarjeta cada cierto tiempo, en el caso de no recordarlo le sugerimos  realizar un (Hard Reset) de fábrica al dispositivo como un primer descarte, tome en cuenta que deberá respaldar sus archivos antes de proceder a realizarlo.

El código PIN por defecto mayormente es: 1111 o 1234.

Si el equipo fue adquirido en Claro, otra opción sería llevarlo al servicio técnico de Claro. Para su revisión y diagnóstico deberás acercarte con DNI para que puedan ayudarte con el inconveniente presentado y te brinden soporte y ayuda del mismo.

 

En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=visitanos, luego podrá buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.
Espero haberte ayudado. Emoticono feliz
¡Y no olvides dejar tu like!
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
74
06-02-2019
65
23
Leyenda

Re: Mi Chip esta instalado en un equipo que solo emite señales, y no puedo ver el Pin

¡Hola! Te comento que los smartphones ya disponen de sus propios bloqueos de seguridad. Por ejemplo la modalidad de configurar el bloqueo de SIM, cambiar o visualizar el PIN en las configuraciones.

Si has configurado el equipo como yo, para que te pida un código PIN al reiniciar o cambiar de telefono, te sugiero cambiar de tarjeta cada cierto tiempo, en el caso de no recordarlo le sugerimos  realizar un (Hard Reset) de fábrica al dispositivo como un primer descarte, tome en cuenta que deberá respaldar sus archivos antes de proceder a realizarlo.

El código PIN por defecto mayormente es: 1111 o 1234.

Si el equipo fue adquirido en Claro, otra opción sería llevarlo al servicio técnico de Claro. Para su revisión y diagnóstico deberás acercarte con DNI para que puedan ayudarte con el inconveniente presentado y te brinden soporte y ayuda del mismo.

 

En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=visitanos, luego podrá buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.
Espero haberte ayudado. Emoticono feliz
¡Y no olvides dejar tu like!
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores