Luis_x08
Luis_x08
Luis_x08
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-08-2019
0
0
Principiante

Mi celular está lento ¿por qué?

Cuando ingreso a Instagram, Facebook, YouTube y Google no carga rápido, se demora bastante en cargar, tengo un Huawei P30 Lite, ¿qué puedo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Esta lento mi Internet de mi celular

Hola,

La lentitud del servicio puede deberse a muchos factores, por ejemplo la cobertura en la zona, los megas de tu plan quizás ya se agotaron o alguna falla masiva. Te recomiendo que verifiques en el app Mi Claro cómo vas de salgo con los megas tu plan, eso es súper importante, en caso esté todo ok, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para descartar alguna falla y también solicita que te deriven al área técnica.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Esta lento mi Internet de mi celular

Hola,

La lentitud del servicio puede deberse a muchos factores, por ejemplo la cobertura en la zona, los megas de tu plan quizás ya se agotaron o alguna falla masiva. Te recomiendo que verifiques en el app Mi Claro cómo vas de salgo con los megas tu plan, eso es súper importante, en caso esté todo ok, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para descartar alguna falla y también solicita que te deriven al área técnica.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Esta lento mi Internet de mi celular

@Luis_x08 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo revisar en las siguientes preguntas que ya han sido solucionados:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-que-mi-internet-es-tan-lento

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar

 

En los enlaces encontrarás la solución a tu inconveniente.

 

Si tienes alguna otra duda nos comentas Robot guiño

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 


@Luis_x08  ha escrito:
Cuando ingreso a instagran, facebook, youtube y google no carga rápido se demora bastante en cargar tengo u huawei p30 lite q puedo hacer

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
jordy123
jordy123
jordy123
Aficionado
4
07-08-2019
1
1
Aficionado

Re: Esta lento mi Internet de mi celular

Si tienes un plan ilimitado, entonces es posible que hayas consumido todos los gigas en alta velocidad. 

Los planes ilimitados tiene una restricción, la cual es que al terminar los gigas en alta velocidad, navegarás de manera ilimitada pero con velocidad reducida. La velocidad de navegación se reduce a 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,953 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.