Highlighted
tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

Mejor sería denunciarlos por acto discriminatorio, por falsa publicidad y engañosa de promoción

Quiero precisar que salió una promoción casi a fin de mes junio del equipo que compré, pero la compra fue cancelada sin ninguna información adecuada e igual manera los días 6, 7, 8, 9 y 10 julio en el Cyber Wow salió y de todos modos igual lo compré. Por ultimo salió otra promoción para los días  22, 23, y 24 de  julio el hasta 31 de julio, otra vez compré la promoción y hasta ahora nadie me da razón y solo se comunicaron para burlase, con los pretextos tan testarudos. Después cuando fui a reclamar a oficina del Centro de Lima y Plaza Norte, no me quisieron atender y que la compra ya no existía a pesar que presente la factura electrónica, lo que si mi enviaron mediante de mi correo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Re: Mejor sería Denunciarlo por acto discriminatorio, por falsa publicidad y engañosa de promoción ?

Hola amigo,

Tal como ya lo han comentado, esta Comunidad es solo de clientes y nosotros no vamos a poder resolver tu problema pero tal vez si orientarte un poco de lo que deberías hacer. Lo que yo haría en tu caso es solicitar una explicación para ver cuál es el motivo de la cancelación de mi pedido, si no me quieren dar una razón pondría un reclamo en web o directamente en Indecopi, ya que hay un ente que nos proteje como consumidores y si alguien puede hacer algo son solamente ellos. Robot feliz

Espero que lo resuelvas, cuídate.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

Re: Mejor sería Denunciarlo por acto discriminatorio, por falsa publicidad y engañosa de promoción ?

Si quieres denunciarlo hazlo en Indecopi y ya, de verdad pareces un bot mal hecho que hace mucho spam y para colmo no sé qué buscas aquí, acá todos somos usuarios que haces publicando tus penurias en serio si quieres hacerlo hazlo y deja de bombardear la comunidad con tanta pregunta falsa o a lo mejor estas buscando que te den reporte.

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Hola amigo,

Tal como ya lo han comentado, esta Comunidad es solo de clientes y nosotros no vamos a poder resolver tu problema pero tal vez si orientarte un poco de lo que deberías hacer. Lo que yo haría en tu caso es solicitar una explicación para ver cuál es el motivo de la cancelación de mi pedido, si no me quieren dar una razón pondría un reclamo en web o directamente en Indecopi, ya que hay un ente que nos proteje como consumidores y si alguien puede hacer algo son solamente ellos. Robot feliz

Espero que lo resuelvas, cuídate.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola tu angelito,

Antes de hacer cualquier compra, sobre todo con un servicio y dispositivo tan delicado como un Smartphone hay que orientarse previamente, conocer los procesos, para eso está la comunidad, "Un cliente informado es un cliente feliz", te recomiendo paciencia, la misma paciencia con la que te respondemos.

Si seguiste los procesos y no se cumplió con lo ofrecido, entonces el siguiente paso es solucionarlo con el operador (puede ser por medio de un reclamo web), si tú reclamo es fundado y no fue exitoso, recién puedes pasar a a la denuncia en una entidad como Indecopi u Osiptel.

Como recomendación, tomate el tiempo necesario de formular bien tu pregunta para que puedan entenderlo todos.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 198 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores