Gjuan
Gjuan
Gjuan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-04-2020
0
0
Principiante

Megas descargados sin autorización

Estoy usando mi wifi de casa, mis megas están apagados y por arte de magia ya no tengo megas, para el colmo me mandan mensaje de texto para que compre megas que me quitaron por no decir que me robaron. Si no tengo solución tendré que cambiar de operador ahora hay más ofertas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Megas descargados sin autorización

Hola,

Antes de sacar conclusiones, primero verifica el uso de datos que se hizo durante estos días ya que quizás el consumo fue días antes, quizás fue de esa manera, por eso mira el uso de datos tanto como wifi como el de la línea. Ojo si le reclamas a Claro te dirán que usaste todo correctamente, así que primero te sugiero verificarlo.

Slds.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Hola,

Antes de sacar conclusiones, primero verifica el uso de datos que se hizo durante estos días ya que quizás el consumo fue días antes, quizás fue de esa manera, por eso mira el uso de datos tanto como wifi como el de la línea. Ojo si le reclamas a Claro te dirán que usaste todo correctamente, así que primero te sugiero verificarlo.

Slds.

Gjuan
Gjuan
Gjuan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-04-2020
0
0
Principiante

Tengo toda la cuarentena en mi casa y antes de la cuarentena nunca tuve ese inconveniente igual nunca dan soluciones eso lo tengo claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: