BonoU2
BonoU2
BonoU2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-12-2020
0
1
Principiante

Megas de mi plan

¿Por qué los megas que uso al compartir datos son muy lentas? En mi anterior operador era mucho más rápido y fluido, acá comparto para jugar y se nota demasiado el lag cosa que no pasaba en mi operador Entel, todo corría normal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Megas de mi cell

¡Hola amiguito!

 

Se debe tener en cuenta que para una buena fluidez en el servicio no solo depende de la cantidad de megas que debas tener, sobre todo en los ilimitados que cuentan con una cierta cantidad de megas en alta velocidad, pero también tiene mucho que ver la cobertura, ya que en todos lados no va ser la misma, por ejemplo en mi casa Entel es muy lento y Claro va muy bien.

 

Puedes hacer la consulta de cobertura en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Otra punto a considerar como ya mencioné, es que tu plan Max Ilimitado 65 solo te brinda 2GB para compartir, así que sería bueno que revises en la app Mi Claro si ya lo consumiste en su totalidad. En caso lo hayas consumido puedes hacer una compra de un paquete de internet para que puedas seguir compartiéndolo, de lo contrario esperar a que se renueven tus beneficios en tu ciclo de facturación.

 

Si necesitas mayor orientación puedes hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Megas de mi cell

Dpendiendo del plan en el que estes, tiene un limite de velocidad, por ejemplo si estas en plan 65 el limite de es 30 GB, y cuando ya consumas los 30 GB tu velocidad se reducira. Si tienes un plan mayor el limite de megas es mas alto por ejemplo 40 GB, 50 GB, etc.

BonoU2
BonoU2
BonoU2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-12-2020
0
1
Principiante

Re: Megas de mi cell

Estoy en el mismo plan q el anterior operador plan 65    ilimitado y 16 gb en alta velocidad según ellos. Pero veo q me ensartar on   comparto so para mi lap de 1 juego y  hay 1 lag horrible y eso q no consumo los 16 gb ahun porq ayer cambie a portabilidad

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Megas de mi cell

¡Hola amiguito!

 

Se debe tener en cuenta que para una buena fluidez en el servicio no solo depende de la cantidad de megas que debas tener, sobre todo en los ilimitados que cuentan con una cierta cantidad de megas en alta velocidad, pero también tiene mucho que ver la cobertura, ya que en todos lados no va ser la misma, por ejemplo en mi casa Entel es muy lento y Claro va muy bien.

 

Puedes hacer la consulta de cobertura en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Otra punto a considerar como ya mencioné, es que tu plan Max Ilimitado 65 solo te brinda 2GB para compartir, así que sería bueno que revises en la app Mi Claro si ya lo consumiste en su totalidad. En caso lo hayas consumido puedes hacer una compra de un paquete de internet para que puedas seguir compartiéndolo, de lo contrario esperar a que se renueven tus beneficios en tu ciclo de facturación.

 

Si necesitas mayor orientación puedes hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 976 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.