¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día!
- Si tu línea es prepago, quizá pueda ser por falta de recarga y quizás se haya desactivado temporalmente las llamadas salientes
- Si es postpago, al no pagar tu recibo también se puede desactivar llamadas y datos temporalmente hasta pagar tu recibo
Caso contrario, te sugiero revisar que el celular no se encuentre en modo avión o podrías comprobar que no sea un problema del chip mal colocado probándolo en otro equipo.
De todas formas, si sigues presentado el mismo inconveniente puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Buen día!
- Si tu línea es prepago, quizá pueda ser por falta de recarga y quizás se haya desactivado temporalmente las llamadas salientes
- Si es postpago, al no pagar tu recibo también se puede desactivar llamadas y datos temporalmente hasta pagar tu recibo
Caso contrario, te sugiero revisar que el celular no se encuentre en modo avión o podrías comprobar que no sea un problema del chip mal colocado probándolo en otro equipo.
De todas formas, si sigues presentado el mismo inconveniente puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
¿Puedes dar más detalles?