Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Me robaron mi equipo que renové al contado, ¿cómo puedo volver a renovar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ME ROBARON MI EQUIPO RENOVE AL CONTADO, COMO UEDO VOLVER A RENOVAR

Hola @Sasi83 ¿qué tal?

Lamento mucho lo que te ha pasado.

 

Para que puedes renovar debes considerar si tienes un contrato de equipo, lo más probable es que sí y que tal vez sea de 12 o 18 meses, esa info lo puedes validar en la app Mi Claro.

 

Ahora, dependiendo del mes en el que te encontrabas antes que sufrieras el robo, vas a necesitar pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo restante que te queda para terminar tu contrato y recién ahí podrás solicitar una evaluación crediticia para renovar por otro equipo.

 

De lo contrario, si no deseas asumir ese importe, vas a tener que seguir pagando el equipo que te robaron por los meses que te faltan.

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200 que es el área de televentas para que puedan orientarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: ME ROBARON MI EQUIPO RENOVE AL CONTADO, COMO UEDO VOLVER A RENOVAR

Hola

 

Lamento mucho lo sucedido, si renovaste y ya pasó 6 meses puedes renovar sin problemas,solo debemos preguntar al 123 o mediante el whatsapp de claro si tenemos alguna penalidad para poder proceder

 

Saludos Guiño

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ME ROBARON MI EQUIPO RENOVE AL CONTADO, COMO UEDO VOLVER A RENOVAR

Hola @Sasi83 ¿qué tal?

Lamento mucho lo que te ha pasado.

 

Para que puedes renovar debes considerar si tienes un contrato de equipo, lo más probable es que sí y que tal vez sea de 12 o 18 meses, esa info lo puedes validar en la app Mi Claro.

 

Ahora, dependiendo del mes en el que te encontrabas antes que sufrieras el robo, vas a necesitar pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo restante que te queda para terminar tu contrato y recién ahí podrás solicitar una evaluación crediticia para renovar por otro equipo.

 

De lo contrario, si no deseas asumir ese importe, vas a tener que seguir pagando el equipo que te robaron por los meses que te faltan.

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200 que es el área de televentas para que puedan orientarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ME ROBARON MI EQUIPO RENOVE AL CONTADO, COMO UEDO VOLVER A RENOVAR

Si pagaste al contado y pasaron 6 meses puedes renovar sin ningún problema. Pero si aún no cumples 6 meses te recomiendo cumplirlos y seguir pagando tu plan.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ME ROBARON MI EQUIPO RENOVE AL CONTADO, COMO UEDO VOLVER A RENOVAR

Hola, indicarte que al sexto mes de tu contrato, puedes renovar de manera anticipada, pero indicarte que debes pagar un monto de reintegro por la renovación antes de tiempo y si tienes cuotas pendientes por haber renovado en cuotas debes pagarlas primero.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 784 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.