¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cared2020
Espero que te encuentres bien.
Recuerda que cuando presentas un robo, lo primero que debes hacer es llamar al 0 800 00 123 y solicitar el bloqueo del equipo y línea.
Ahora, si deseas volver a adquirir un equipo con un nuevo plan, te sugiero ingresar a la Tienda virtual de Claro, ahí encontrarás el catálogo de todos los equipos que Claro tiene disponible y también todas las promociones.
Aquí te dejo el link: https://tiendaclaro.pe/
No te olvides que si has tenido un contrato vigente, vas a tener que pagar la penalidad por los meses restantes que quedaban de contrato, de esa forma podrás volver a renovar.
Suerte.
Hola Cared, lamento que hayas sufrido el huerto de tus pertenencias, para tu consulta será necesario que te comuniques con un asesor de venta, ya que hay que evaluar el estado de tu línea, el tiempo de acuerdo de permanencia transcurrido, y más.
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Te recomiendo paciencia mientras entra tu llamada.
Saludos.
Hola, @Cared2020
Espero que te encuentres bien.
Recuerda que cuando presentas un robo, lo primero que debes hacer es llamar al 0 800 00 123 y solicitar el bloqueo del equipo y línea.
Ahora, si deseas volver a adquirir un equipo con un nuevo plan, te sugiero ingresar a la Tienda virtual de Claro, ahí encontrarás el catálogo de todos los equipos que Claro tiene disponible y también todas las promociones.
Aquí te dejo el link: https://tiendaclaro.pe/
No te olvides que si has tenido un contrato vigente, vas a tener que pagar la penalidad por los meses restantes que quedaban de contrato, de esa forma podrás volver a renovar.
Suerte.