Cared2020
Cared2020
Cared2020
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
27-12-2019
0
1
Principiante

Me robaron mi celular y deseo otro equipo y chip, ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ME ROBARON MI CELULAR DESEO EQUIPO Y CHIP

Hola, @Cared2020 

 

Espero que te encuentres bien.

 

Recuerda que cuando presentas un robo, lo primero que debes hacer es llamar al 0 800 00 123 y solicitar el bloqueo del equipo y línea.

 

Ahora, si deseas volver a adquirir un equipo con un nuevo plan, te sugiero ingresar a la Tienda virtual de Claro, ahí encontrarás el catálogo de todos los equipos que Claro tiene disponible y también todas las promociones.

 

Aquí te dejo el link: https://tiendaclaro.pe/ 

 

No te olvides que si has tenido un contrato vigente, vas a tener que pagar la penalidad por los meses restantes que quedaban de contrato, de esa forma podrás volver a renovar.

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ME ROBARON MI CELULAR DESEO EQUIPO Y CHIP

 
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ME ROBARON MI CELULAR DESEO EQUIPO Y CHIP

Hola Cared, lamento que hayas sufrido el huerto de tus pertenencias, para tu consulta será necesario que te comuniques con un asesor de venta, ya que hay que evaluar el estado de tu línea, el tiempo de acuerdo de permanencia transcurrido, y más. 

 

Puedes contactarte llamando al

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

 

Te recomiendo paciencia mientras entra tu llamada.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ME ROBARON MI CELULAR DESEO EQUIPO Y CHIP

Hola, @Cared2020 

 

Espero que te encuentres bien.

 

Recuerda que cuando presentas un robo, lo primero que debes hacer es llamar al 0 800 00 123 y solicitar el bloqueo del equipo y línea.

 

Ahora, si deseas volver a adquirir un equipo con un nuevo plan, te sugiero ingresar a la Tienda virtual de Claro, ahí encontrarás el catálogo de todos los equipos que Claro tiene disponible y también todas las promociones.

 

Aquí te dejo el link: https://tiendaclaro.pe/ 

 

No te olvides que si has tenido un contrato vigente, vas a tener que pagar la penalidad por los meses restantes que quedaban de contrato, de esa forma podrás volver a renovar.

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,049 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.