JOHN38
JOHN38
JOHN38
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-04-2021
0
0
Principiante

Me robaron mi celular pagado y por el contrato de Claro no accedo a financiar otro nuevo celular

Me robaron mi celular pagado y por el contrato de Claro no accedo a financiar otro nuevo celular. ¿Por qué no acceder a otro equipo si lo compre al contado? Ahora debo estar con un celular de baja capacidad.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: me robaron mi celular pagado y por el contrato de claro no accedo a financiar otro nuevo celular

¡Hola Jhon!! 

Siento mucho lo que te ha pasado... 🥺

 

Para que accedas a adquirir un celular a cuotas está sujeto a evaluación crediticia, además si tienes contrato como mencionas, deberás asumir la penalidad por los meses que te faltan para culminar tu acuerdo.

 

Mi recomendación sería que solicites un refinanciamiento de esa penalidad para que se libere y luego pases por la evaluación crediticia para un nuevo equipo.

 

Si quieres solicitar mayor información, comunícate al ClaroBot para ver si te pueden dar otra alternativa.

 

¡Saludos!!!

denys_den1
denys_den1
denys_den1
Principiante
2
03-04-2021
2
1
Principiante

Re: me robaron mi celular pagado y por el contrato de claro no accedo a financiar otro nuevo celular

Hola, muy lamentable lo que  ocurrió. 

 

 

Protección móvil es un servicio que protege tu celular en caso de hurto o robo, daño físico y fallas electrónicas o mecánicas. Ante cualquiera de estas situaciones, recibirás un equipo de reemplazo, igual o similar al equipo registrado. 

 

Para  más  información:

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/.

 

Espero que  encuentres  ahí  la solución,  dependiendo de tu  caso en específico. 

 

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: me robaron mi celular pagado y por el contrato de claro no accedo a financiar otro nuevo celular

¡Hola Jhon!! 

Siento mucho lo que te ha pasado... 🥺

 

Para que accedas a adquirir un celular a cuotas está sujeto a evaluación crediticia, además si tienes contrato como mencionas, deberás asumir la penalidad por los meses que te faltan para culminar tu acuerdo.

 

Mi recomendación sería que solicites un refinanciamiento de esa penalidad para que se libere y luego pases por la evaluación crediticia para un nuevo equipo.

 

Si quieres solicitar mayor información, comunícate al ClaroBot para ver si te pueden dar otra alternativa.

 

¡Saludos!!!

denys_den1
denys_den1
denys_den1
Principiante
2
03-04-2021
2
1
Principiante

Re: me robaron mi celular pagado y por el contrato de claro no accedo a financiar otro nuevo celular

Hola, muy lamentable lo que  ocurrió. 

 

 

Protección móvil es un servicio que protege tu celular en caso de hurto o robo, daño físico y fallas electrónicas o mecánicas. Ante cualquiera de estas situaciones, recibirás un equipo de reemplazo, igual o similar al equipo registrado. 

 

Para  más  información:

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/.

 

Espero que  encuentres  ahí  la solución,  dependiendo de tu  caso en específico. 

 

Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

Re: me robaron mi celular pagado y por el contrato de claro no accedo a financiar otro nuevo celular

No importa si compras el celular al contado o en partes, Claro no es responsable de lo sucedido.

Pero puedes adquirir la protección móvil, con ese contrato tendrás un seguro contra robos o daño de tu celular.

Más info en el link:

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/.

JOHN38
JOHN38
JOHN38
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-04-2021
0
0
Principiante

Re: me robaron mi celular pagado y por el contrato de claro no accedo a financiar otro nuevo celular

No me lo ofrecieron, me imagino porque lo compré al contado, pero el detalle que no me informaron que mediante el contrato no podría acceder a otra promoción de otro equipo nuevo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,211 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.