Me robaron mi celular pagado y por el contrato de Claro no accedo a financiar otro nuevo celular. ¿Por qué no acceder a otro equipo si lo compre al contado? Ahora debo estar con un celular de baja capacidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Jhon!!
Siento mucho lo que te ha pasado... 🥺
Para que accedas a adquirir un celular a cuotas está sujeto a evaluación crediticia, además si tienes contrato como mencionas, deberás asumir la penalidad por los meses que te faltan para culminar tu acuerdo.
Mi recomendación sería que solicites un refinanciamiento de esa penalidad para que se libere y luego pases por la evaluación crediticia para un nuevo equipo.
Si quieres solicitar mayor información, comunícate al ClaroBot para ver si te pueden dar otra alternativa.
¡Saludos!!!
Hola, muy lamentable lo que ocurrió.
Protección móvil es un servicio que protege tu celular en caso de hurto o robo, daño físico y fallas electrónicas o mecánicas. Ante cualquiera de estas situaciones, recibirás un equipo de reemplazo, igual o similar al equipo registrado.
Para más información:
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/.
Espero que encuentres ahí la solución, dependiendo de tu caso en específico.
¡Hola Jhon!!
Siento mucho lo que te ha pasado... 🥺
Para que accedas a adquirir un celular a cuotas está sujeto a evaluación crediticia, además si tienes contrato como mencionas, deberás asumir la penalidad por los meses que te faltan para culminar tu acuerdo.
Mi recomendación sería que solicites un refinanciamiento de esa penalidad para que se libere y luego pases por la evaluación crediticia para un nuevo equipo.
Si quieres solicitar mayor información, comunícate al ClaroBot para ver si te pueden dar otra alternativa.
¡Saludos!!!
Hola, muy lamentable lo que ocurrió.
Protección móvil es un servicio que protege tu celular en caso de hurto o robo, daño físico y fallas electrónicas o mecánicas. Ante cualquiera de estas situaciones, recibirás un equipo de reemplazo, igual o similar al equipo registrado.
Para más información:
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/.
Espero que encuentres ahí la solución, dependiendo de tu caso en específico.
No importa si compras el celular al contado o en partes, Claro no es responsable de lo sucedido.
Pero puedes adquirir la protección móvil, con ese contrato tendrás un seguro contra robos o daño de tu celular.
Más info en el link:
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/.
No me lo ofrecieron, me imagino porque lo compré al contado, pero el detalle que no me informaron que mediante el contrato no podría acceder a otra promoción de otro equipo nuevo.