Cared2020
Cared2020
Cared2020
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
27-12-2019
0
1
Principiante

Me robaron mi celular deseo equipo y chip ¿qué puedo hacer?

Me robaron mi celular deseo equipo y chip

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: ME ROBARON MI CELULAR DESEO EQUIPO Y CHIP

Hola, @Cared2020 

Pucha que pena que te hayan robado tu celu, espero te encuentres bien. No olvides solicitar el bloqueo de tu línea y equipo para proteger tus datos personales.

Tranquil@, si deseas volver a adquirir un equipo con plan, te sugiero ingresar a la Tienda virtual de Claro, ahí encontrarás un catálogo de todos los equipos que Claro tiene disponibles y también buenas promociones para ti.Guiño

Aquí re dejo el link: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos

También podrías llamar al 0800 00200, aunque últimamente por la coyuntura de la pandemia las líneas están muy saturadas, así que en la misma página de la Tienda Virtual encontrarás un ícono en forma de burbuja de chat. Dale clic y empezarás un chat con un asesor de ventas, él te podrá orientar con los equipos y las promos a las que calificas.

Suerte y más cuidado la próxima.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1059
21-10-2016
600
494
Leyenda

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1059
21-10-2016
600
494
Leyenda

Hola Cared, lamento que hayas sufrido el huerto de tus pertenencias, para tu consulta será necesario que te comuniques con un asesor de venta, ya que hay que evaluar el estado de tu línea, el tiempo de acuerdo de permanencia transcurrido, y más. 

Puedes contactarte llamando al

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Te recomiendo paciencia mientras entra tu llamada.

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Hola, @Cared2020 

Pucha que pena que te hayan robado tu celu, espero te encuentres bien. No olvides solicitar el bloqueo de tu línea y equipo para proteger tus datos personales.

Tranquil@, si deseas volver a adquirir un equipo con plan, te sugiero ingresar a la Tienda virtual de Claro, ahí encontrarás un catálogo de todos los equipos que Claro tiene disponibles y también buenas promociones para ti.Guiño

Aquí re dejo el link: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos

También podrías llamar al 0800 00200, aunque últimamente por la coyuntura de la pandemia las líneas están muy saturadas, así que en la misma página de la Tienda Virtual encontrarás un ícono en forma de burbuja de chat. Dale clic y empezarás un chat con un asesor de ventas, él te podrá orientar con los equipos y las promos a las que calificas.

Suerte y más cuidado la próxima.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 284 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores