señora
señora
señora
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
28-04-2018
0
0
Principiante

Me robaron 2 equipos ¿tengo que pagar ambos?

Al minuto de comprar el segundo celular me lo roban a unos pasos de la tienda en el mismo Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico.

Acaso la empresa no puede considerar para no pagar de dos celulares perdidos? porque aun necesito comprar mi equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ayer me robaron mi celular y por la tarde otro al minuto de comprarlo.Debo pagar de los dos?

¡Hola!

 

Primero que todo, te recomiendo bloquear ambos equipos, comunícate al 123 para hacerlo.

 

Te sugiero presentar una denuncia policial en la comisaría más cercana del distrito donde ocurrió el hecho.

 

La empresa reconocerá la garantía de haberse afiliado a protección móvil, la información está en el siguiente enlace: http://bit.ly/2oafyUb

 

Lamento el hecho, espero que se encuentre bien. 

 

Saludos Robot guiño

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ayer me robaron mi celular y por la tarde otro al minuto de comprarlo.Debo pagar de los dos?

¡Hola!

 

Primero que todo, te recomiendo bloquear ambos equipos, comunícate al 123 para hacerlo.

 

Te sugiero presentar una denuncia policial en la comisaría más cercana del distrito donde ocurrió el hecho.

 

La empresa reconocerá la garantía de haberse afiliado a protección móvil, la información está en el siguiente enlace: http://bit.ly/2oafyUb

 

Lamento el hecho, espero que se encuentre bien. 

 

Saludos Robot guiño

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.