Alexander-19
Alexander-19
Alexander-19
Aficionado
8
04-02-2021
0
1
Aficionado

¿Me recomendarían sacarme el iPhone 12 Pro?

En Claro me están dando el iPhone 12 Pro alrededor de S/1500 como pago inicial. Actualmente estoy con el iPhone 6s y la verdad me va de maravilla es muy bueno a pesar que estamos en el 2021, pero quería saber si, ¿es recomendable o me saldría más caro?
Dios los bendiga siempre!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
sapito123
sapito123
sapito123
Principiante
3
24-01-2021
1
0
Principiante

Re: Me recomendarían sacarme el iPhone 12 Pro

Hola,

 

Mil veces recomendado el iPhone 12, debido a que tiene diversas características mejores al iPhone 6, además que cada vez hay más actualizaciones de ciertas aplicaciones que son para los nuevos sistemas operativos.

 

Si Claro te está ofreciendo una oferta que está dentro de tus posibilidades no dudes en aceptarla, está muy chévere esa promoción.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Me recomendarían sacarme el iPhone 12 Pro

Hola @Alexander-19 

 

Si te estan dando con una oferta de cuota inicial mas cuotas de equipo y plan especial, me parece que es un buen equipo de gama alta, y que aveces solo puedes obtenerlo con precios exclusivos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Me recomendarían sacarme el iPhone 12 Pro

Sin duda es muy buen equipo. Pasaras de un iphone 6 a un iphone 12 pro, notaras mucho la diferencia, es mucho mejor equipo con, estabilización de camara y video, pero recuerda que viene sin cargador un detalle a tener en cuenta, tendrias que comprarlo por separado. Espero poder ayudarte.

sapito123
sapito123
sapito123
Principiante
3
24-01-2021
1
0
Principiante

Re: Me recomendarían sacarme el iPhone 12 Pro

Hola,

 

Mil veces recomendado el iPhone 12, debido a que tiene diversas características mejores al iPhone 6, además que cada vez hay más actualizaciones de ciertas aplicaciones que son para los nuevos sistemas operativos.

 

Si Claro te está ofreciendo una oferta que está dentro de tus posibilidades no dudes en aceptarla, está muy chévere esa promoción.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 777 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.