En dos minutos me quitaron 4 gigas de mi plan sin usarlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Laly4
Valida si en la app Mi Claro te figuran tus saldos, si es como mencionas, revisa los consumos en tu teléfono, eso lo encuentras en las configuraciones, lo puedes encuentras como consumos de datos.
Ten en cuenta que cuando tienes aplicaciones en segundo plano o actualizaciones que no están programadas con una conexión wifi, consumirá automáticamente tu internet.
Es muy raro que Claro te brinde datos incompletos o te los quite, sería bueno que también te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para verificar si hay alguna incidencia con la entrega de beneficios y lo puedan reportar.
Estoy seguro que tendrás una solución.
Saludos.
Hola, @Laly4
Valida si en la app Mi Claro te figuran tus saldos, si es como mencionas, revisa los consumos en tu teléfono, eso lo encuentras en las configuraciones, lo puedes encuentras como consumos de datos.
Ten en cuenta que cuando tienes aplicaciones en segundo plano o actualizaciones que no están programadas con una conexión wifi, consumirá automáticamente tu internet.
Es muy raro que Claro te brinde datos incompletos o te los quite, sería bueno que también te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para verificar si hay alguna incidencia con la entrega de beneficios y lo puedan reportar.
Estoy seguro que tendrás una solución.
Saludos.