Laly4
Laly4
Laly4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

Me quitaron todas mis gigas, ¿qué hago?

En dos minutos me quitaron 4 gigas de mi plan sin usarlas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Me quitaron todas mis gigas

Hola, @Laly4 

 

Valida si en la app Mi Claro te figuran tus saldos, si es como mencionas, revisa los consumos en tu teléfono, eso lo encuentras en las configuraciones, lo puedes encuentras como consumos de datos.

 

Ten en cuenta que cuando tienes aplicaciones en segundo plano o actualizaciones que no están programadas con una conexión wifi, consumirá automáticamente tu internet.

 

Es muy raro que Claro te brinde datos incompletos o te los quite, sería bueno que también te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para verificar si hay alguna incidencia con la entrega de beneficios y lo puedan reportar.

 

Estoy seguro que tendrás una solución.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Me quitaron todas mis gigas

Hola, @Laly4 

 

Valida si en la app Mi Claro te figuran tus saldos, si es como mencionas, revisa los consumos en tu teléfono, eso lo encuentras en las configuraciones, lo puedes encuentras como consumos de datos.

 

Ten en cuenta que cuando tienes aplicaciones en segundo plano o actualizaciones que no están programadas con una conexión wifi, consumirá automáticamente tu internet.

 

Es muy raro que Claro te brinde datos incompletos o te los quite, sería bueno que también te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para verificar si hay alguna incidencia con la entrega de beneficios y lo puedan reportar.

 

Estoy seguro que tendrás una solución.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 891 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.