Xario
Xario
Xario
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Me quitaron mis GB usando Facebook y aplicaciones gratuitas

Mi plan es de 49.90 el cual se renueva el 22, migré hace 3 meses y me ofrecieron 8GB con duplicidad a 12 meses. Este 22 de abril observé en la aplicación que sí figuraba los 16 GB pero cometí el error de fraccionar mi recibo y el día domingo pagué mi primera cuota de la fracción y por la noche observé que tenía de consumo 2GB en conección compartida para mi laptop y luego en facebook 5GB, todo normal.

 

El día lunes al despertar me doy con la sorpresa que decía 8GB de plan, ya no 16GB y que solo me quedaba menos de 2GB. Estoy llamando pero me pelotean de un lado para otro y ahora siendo jueves ya no tengo megas. Pedí el reporte de mi consumo y aparece que todo lo consumió el facebook, whatapp e instagram las cuáles son aplicaciones que tengo ilimitadas. incluso la aplicación de Claro me consumió como 200MB el cual se supone es gratis. ¿Esto se debe a que fraccioné mi recibo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Aficionado
8
29-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Muitaron mis GB usando Facebook y aplicaciones gratuitas

Hola,

 

Lo que sucede es que en ese momento, tu servicio entro en "Servicio de emergencia" lo que pasaba en ese entonces era que te limitaban varios servicios, como internet, llamadas y sms.

 

Hoy en día, ya no existe ese servicio, por lo que ya deberías tener tu plan sin ningún inconveniente.

 

Que te vaya bien amigo.

1 RESPUESTA 1
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Aficionado
8
29-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Muitaron mis GB usando Facebook y aplicaciones gratuitas

Hola,

 

Lo que sucede es que en ese momento, tu servicio entro en "Servicio de emergencia" lo que pasaba en ese entonces era que te limitaban varios servicios, como internet, llamadas y sms.

 

Hoy en día, ya no existe ese servicio, por lo que ya deberías tener tu plan sin ningún inconveniente.

 

Que te vaya bien amigo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 852 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.