ferthe8
ferthe8
ferthe8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2020
0
0
Principiante

Me quedo sin saldo al momento de recargar ¿qué hacer?

¿Porque cada vez que recargo 5 soles me dan 200 megas de regalo y segundos después me dan 650 megas automáticamente cobrándose los 5 soles de mi recarga, es automático, ni siquiera aceptó nada y ya se me cobra?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

Hola.

 

El bono mejorado se activa siempre y cuando aceptas el mensaje emergente, a cambio te dan todo lo indicado en el siguiente enlace de información. Aquí 

 

Podría sugerirte que realices recargas de 3 en 3 para que no tengas este tipo de inconveniente, por otro lado son 5 días de llamadas ilimitadas para disfrutar.

 

Ahora, si mencionas que no lo hiciste puede que sea un inconveniente,  te sugiero escribir por el canal de Facebook Claro Peru (inbox)

Si aun así deseas presentar tu reclamo lo puedes hacer por esta web -->https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
368
19-07-2020
202
135
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

Hola amigo@ferthe8 

 

Yo también cuento con el servicio prepago cuando recargo S/5 me regalan 200 MB x 3 días, pero cuando acepto el mensaje push se extiende el plazo por 650 MB x 5 días. En caso que no te salga el mensaje push y se aplique automáticamente es muy raro, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro. Te recomiendo que actives por la App Mi Claro el beneficio de megas controlados.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
567
03-10-2019
351
178
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

¡Hola Amigo!

 

Te comento que me parece raro que te suceda eso en mi caso cuando era prepago nunca me paso algo así, lo que si te puedo decir que probablemente aceptes sin leer y por ello te descuenta de tu recarga y te dan los megas del paquetes.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

Hola.

 

El bono mejorado se activa siempre y cuando aceptas el mensaje emergente, a cambio te dan todo lo indicado en el siguiente enlace de información. Aquí 

 

Podría sugerirte que realices recargas de 3 en 3 para que no tengas este tipo de inconveniente, por otro lado son 5 días de llamadas ilimitadas para disfrutar.

 

Ahora, si mencionas que no lo hiciste puede que sea un inconveniente,  te sugiero escribir por el canal de Facebook Claro Peru (inbox)

Si aun así deseas presentar tu reclamo lo puedes hacer por esta web -->https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores