¿Porque cada vez que recargo 5 soles me dan 200 megas de regalo y segundos después me dan 650 megas automáticamente cobrándose los 5 soles de mi recarga, es automático, ni siquiera aceptó nada y ya se me cobra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
El bono mejorado se activa siempre y cuando aceptas el mensaje emergente, a cambio te dan todo lo indicado en el siguiente enlace de información. Aquí
Podría sugerirte que realices recargas de 3 en 3 para que no tengas este tipo de inconveniente, por otro lado son 5 días de llamadas ilimitadas para disfrutar.
Ahora, si mencionas que no lo hiciste puede que sea un inconveniente, te sugiero escribir por el canal de Facebook Claro Peru (inbox)
Si aun así deseas presentar tu reclamo lo puedes hacer por esta web -->https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola amigo@ferthe8
Yo también cuento con el servicio prepago cuando recargo S/5 me regalan 200 MB x 3 días, pero cuando acepto el mensaje push se extiende el plazo por 650 MB x 5 días. En caso que no te salga el mensaje push y se aplique automáticamente es muy raro, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro. Te recomiendo que actives por la App Mi Claro el beneficio de megas controlados.
¡Hola Amigo!
Te comento que me parece raro que te suceda eso en mi caso cuando era prepago nunca me paso algo así, lo que si te puedo decir que probablemente aceptes sin leer y por ello te descuenta de tu recarga y te dan los megas del paquetes.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola.
El bono mejorado se activa siempre y cuando aceptas el mensaje emergente, a cambio te dan todo lo indicado en el siguiente enlace de información. Aquí
Podría sugerirte que realices recargas de 3 en 3 para que no tengas este tipo de inconveniente, por otro lado son 5 días de llamadas ilimitadas para disfrutar.
Ahora, si mencionas que no lo hiciste puede que sea un inconveniente, te sugiero escribir por el canal de Facebook Claro Peru (inbox)
Si aun así deseas presentar tu reclamo lo puedes hacer por esta web -->https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/