CarlosR96
CarlosR96
CarlosR96
Profesional
8
25-02-2020
2
2
Profesional

Me quedé sin internet

Buen día, tengo un problema, pasa que debo un mes de mi plan Max 65.00 y ahora que se me ha vencido el recibo el 19/04/2020 hoy me quede sin internet. No sé cuál es su política, pero hasta donde tengo conocimiento la suspensión del servicio se realiza a los 2 meses, recién llevo un mes de retraso y es por el Estado de Emergencia. Favor de indicar que puedo hacer ya que esta semana estoy pensando en pagar el recibo, pero la pregunta es porque solo me han cortado el Internet de mi plan, las llamadas y SMS esta vigentes, ahora en la app Mi Claro, veo que el plan me lo han subido a 84.89 sin mi consentimiento, eso está prohibido por Osiptel, necesito una respuesta. Gracias.


Aqui se muestra mi plan 65.00, asi como la subida de mi plan 84.89Aqui se muestra mi plan 65.00, asi como la subida de mi plan 84.89

 

Este es el único recibo que deboEste es el único recibo que debo

,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me quede sin internet

Hola @CarlosR96 ¿Qué tal?

 

Te explico lo que sucede o lo que te sucedió.

 

En ese momento habías pasado al de "servicio de emergencia" (algo que actualmente ya no se encuentra actualizado), por lo que eso por asi decirlo afecto a tu servicios con lo que tenías varias limitantes.

 

En la actualidad esto ya no se encuentra vigente, por lo que tu plan ahora está de forma regular.

 

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me quede sin internet

Hola @CarlosR96 ¿Qué tal?

 

Te explico lo que sucede o lo que te sucedió.

 

En ese momento habías pasado al de "servicio de emergencia" (algo que actualmente ya no se encuentra actualizado), por lo que eso por asi decirlo afecto a tu servicios con lo que tenías varias limitantes.

 

En la actualidad esto ya no se encuentra vigente, por lo que tu plan ahora está de forma regular.

 

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,887 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.