Highlighted
CarlosR96
CarlosR96
CarlosR96
Aficionado
7
25-02-2020
0
2
Aficionado

Me quedé sin internet

Buen día, tengo un problema, pasa que debo un mes de mi plan Max 65.00 y ahora que se me ha vencido el recibo el 19/04/2020 hoy me quede sin internet. No sé cuál es su política, pero hasta donde tengo conocimiento la suspensión del servicio se realiza a los 2 meses, recién llevo un mes de retraso y es por el Estado de Emergencia. Favor de indicar que puedo hacer ya que esta semana estoy pensando en pagar el recibo, pero la pregunta es porque solo me han cortado el Internet de mi plan, las llamadas y SMS esta vigentes, ahora en la app Mi Claro, veo que el plan me lo han subido a 84.89 sin mi consentimiento, eso está prohibido por Osiptel, necesito una respuesta. Gracias.


Aqui se muestra mi plan 65.00, asi como la subida de mi plan 84.89Aqui se muestra mi plan 65.00, asi como la subida de mi plan 84.89

 

Este es el único recibo que deboEste es el único recibo que debo

,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Me quede sin internet

Hola @CarlosR96 ¿Que tal?

 

Te explico lo que sucede.

 

Lo que pasa es que tu servicio por las características que comentas es porque ha pasado al "Servicio de Emergencia". Esto sucede cuando tienes una deuda vencida y no la has podido pagar, por eso comentas que puedes llamar y enviar mensaje lo mas probable es que ya has agotado los 2GB que te ofrece ese Servicio, te dejo una imagen de referencia:

 

Benef Serv Emer Mov.jpg

 

 

Al parecer tuviste "Consumos Adicionales" en tu recibo anterior y por eso lo anexan a tu deuda amig@, te recomiendo descargar la factura y visualizar que te están cobrando. Si quieres salir del servicio de emergencia puedes "Fraccionar"  el recibo o pagar la deuda vencida.

 

Aquí tienes más información sobre el "Servicio De Emergencia"

 

¡Saludos!, espero haberte ayudado.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Me quede sin internet

Hola @CarlosR96 ¿Que tal?

 

Te explico lo que sucede.

 

Lo que pasa es que tu servicio por las características que comentas es porque ha pasado al "Servicio de Emergencia". Esto sucede cuando tienes una deuda vencida y no la has podido pagar, por eso comentas que puedes llamar y enviar mensaje lo mas probable es que ya has agotado los 2GB que te ofrece ese Servicio, te dejo una imagen de referencia:

 

Benef Serv Emer Mov.jpg

 

 

Al parecer tuviste "Consumos Adicionales" en tu recibo anterior y por eso lo anexan a tu deuda amig@, te recomiendo descargar la factura y visualizar que te están cobrando. Si quieres salir del servicio de emergencia puedes "Fraccionar"  el recibo o pagar la deuda vencida.

 

Aquí tienes más información sobre el "Servicio De Emergencia"

 

¡Saludos!, espero haberte ayudado.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 683 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores