Patic
Patic
Patic
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Me quedé sin internet pensé que mi plan era ilimitado y estoy llamando pero me cortan la llamada

Me quede sin internet y pensé que mi plan era ilimitado. Estoy llamando pero me cortan la llamada, ¿me pueden ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1557
06-02-2019
1376
199
Leyenda

Re: Me quede sin internet, pensé que mi plan era ilimitado. Estoy llamando pero me cortan la llamada

Hola, Patic.

Herman@, si tienes un plan ilimitado ten en cuenta que cuando consumes la totalidad de tus megas en alta velocidad, vas a navegar a una velocidad reducida y se tornará un poco lenta. Te sugiero validar tu consumo por la web Mi Claro de tu consumo de GB.

Te recuerdo que Claro no puede suspender el servicio de nadie al menos durante la coyuntura. Otra opción podría ser que te encuentres con el servicio en estado de emergencia con una velocidad mínima y eso pasa porque tal vez has tenido algún recibo vencido.

Toda esa información puedes encontrarlo por la aplicación Mi Claro o también haciendo la consulta por redes sociales de Claro.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1557
06-02-2019
1376
199
Leyenda

Re: Me quede sin internet, pensé que mi plan era ilimitado. Estoy llamando pero me cortan la llamada

Hola, Patic.

Herman@, si tienes un plan ilimitado ten en cuenta que cuando consumes la totalidad de tus megas en alta velocidad, vas a navegar a una velocidad reducida y se tornará un poco lenta. Te sugiero validar tu consumo por la web Mi Claro de tu consumo de GB.

Te recuerdo que Claro no puede suspender el servicio de nadie al menos durante la coyuntura. Otra opción podría ser que te encuentres con el servicio en estado de emergencia con una velocidad mínima y eso pasa porque tal vez has tenido algún recibo vencido.

Toda esa información puedes encontrarlo por la aplicación Mi Claro o también haciendo la consulta por redes sociales de Claro.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores