El 06 de Junio de 2020 compre un celular online y no me llaman para coordinar la entrega. Trate de comunicarme con CLARO por algún medio y la contestadora dice que todos los asesores están ocupados. ¿Me pueden decir cómo puedo saber cuándo llegara mi celular?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.
Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.
Desde ya, espero que se resuelva.
te comprendo yo hice un pedido el 4 y aun ni me contactan lo que te puede mantener un poco tranquil@ es que no eres la unica persona , yo tmb estoy un poco molesto porque no hay respuestas , oajla se solucione pronto tu problema
Estamos en las mismas. Yo compré el equipo el 28 de Mayo.
he escrito como 4 veces al chat y me dicen te llamaremos en 72 horas y la ultimo me dijeron te llamamos en 48 horas que se vencía ayer viernes.
Voy a ir nuevamente al chat y si no tengo solución pondré un reclamo.
hagan su reclamo a indecopi via virtual
Hoy 13/06 me llamaron en la tarde para coordinar la entrega el Martes 16/06, esperaré¡¡
Avisas si cumplieron
Hola, Hermano.
Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.
Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.
Desde ya, espero que se resuelva.
Estimado @JF26,
y llegó tu pedido el 16 como te indicaron?
No llego mi celular¡¡¡¡¡, luego me comunique a traves de atencionalcliente y facebook, pero me dicen: "...hemos procedido a derivar inmediatamente su caso con el área encargada para su pronta atención..."
Hola @JF26,
te cuento que el 19 de junio me llamaron diciendo que el equipo solicitado no estaba en stock y que iban a hacer el extorno en 2 días útiles. Pasado esos 2 días he estado haciendo seguimiento a mi tarjeta para ver el extorno y nada.
Ya puse mi reclamo en el Libro de Reclamaciones y voy a internar comunicarme por teléfono.
Si no me dan una respuesta o un correo como sustento (porque en la llamada me dijeron que era automático y no iban a mandar un correo de confirmación) voy a poner mi queja en Indecopi.
Entiendo las demoras por la conyuntura pero la compra la hice el 28mayo y estamos primeros días de Julio y aún no tengo una solución con el tema.
(Estás ultimas líneas van para los moderadores que mandan sus respuestas de copiar y pegar para "tranquilizar" al cliente).
Estimado, que tu situación se haya solucionado.