JF26
JF26
JF26
Principiante
4
13-06-2020
0
1
Principiante

Me pueden decir ¿cómo puedo saber cuándo llegara mi celular?

El 06 de Junio de 2020 compre un celular online y no me llaman para coordinar la entrega. Trate de comunicarme con CLARO por algún medio y la contestadora dice que todos los asesores están ocupados. ¿Me pueden decir cómo puedo saber cuándo llegara mi celular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1489
06-02-2019
1320
189
Leyenda

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

Hola, Hermano.

 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

 

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

 

Desde ya, espero que se resuelva.

10 RESPUESTAS 10
AC5
AC5
AC5
Principiante
5
13-06-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

te comprendo yo hice un pedido el 4 y aun ni me contactan lo que te puede mantener un poco tranquil@ es que no eres la unica persona , yo tmb estoy un poco molesto porque no hay respuestas , oajla se solucione pronto tu problema

 

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

Estamos en las mismas. Yo compré el equipo el 28 de Mayo.

he escrito como 4 veces al chat y me dicen te llamaremos en 72 horas y la ultimo me dijeron te llamamos en 48 horas que se vencía ayer viernes.

Voy a ir nuevamente al chat y si no tengo solución pondré un reclamo.

Yec123
Yec123
Yec123
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-06-2020
0
0
Principiante

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

hagan su reclamo a indecopi via virtual

JF26
JF26
JF26
Principiante
4
13-06-2020
0
1
Principiante

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

Hoy 13/06 me llamaron en la tarde para coordinar la entrega el Martes 16/06, esperaré¡¡

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

Avisas si cumplieron

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1489
06-02-2019
1320
189
Leyenda

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

Hola, Hermano.

 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

 

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

 

Desde ya, espero que se resuelva.

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

Estimado @JF26,

y llegó tu pedido el 16 como te indicaron?

JF26
JF26
JF26
Principiante
4
13-06-2020
0
1
Principiante

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

No llego mi celular¡¡¡¡¡, luego me comunique a traves de atencionalcliente y facebook, pero me dicen: "...hemos procedido a derivar inmediatamente su caso con el área encargada para su pronta atención..."

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Me pueden decir como puedo saber cuando llegara mi celular?

Hola @JF26,

te cuento que el 19 de junio me llamaron diciendo que el equipo solicitado no estaba en stock y que iban a hacer el extorno en 2 días útiles. Pasado esos 2 días he estado haciendo seguimiento a mi tarjeta para ver el extorno y nada.

Ya puse mi reclamo en el Libro de Reclamaciones y voy a internar comunicarme por teléfono.

Si no me dan una respuesta o un correo como sustento (porque en la llamada me dijeron que era automático y no iban a mandar un correo de confirmación) voy a poner mi queja en Indecopi.

Entiendo las demoras por la conyuntura pero la compra la hice el 28mayo y estamos primeros días de Julio y aún no tengo una solución con el tema.

(Estás ultimas líneas van para los moderadores que mandan sus respuestas de copiar y pegar para "tranquilizar" al cliente).

 

Estimado, que tu situación se haya solucionado.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 494 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores